Mejoras en el equipo DC Aircube 500 para aspiración de polvo en áreas cerradas

El popular equipo DC AirCube 500 para aspiración en zonas cerradas en obras de albañilería y reformas ha sido actualizado. El nuevo diseño compacto y funcional facilita su manejo y uso. La carcasa está fabricada en acero inoxidable para garantizar una vida útil en un duro ambiente de trabajo.

El nuevo DC AirCube 500 tiene un gran caudal y es perfecto para trabajos tales como renovación de cuartos de baño. Equipado con un filtro Hepa H13 cumple con los requisitos para trabajar con Asbestos y Sílice y tiene un prefiltro que alarga la vida del filtro H13

Una luz de alarma indica al usuario cuando el caudal se reduce un 85%. El DC AirCube 500 puede también funcionar a dos velocidades lo que permite un funcionamiento más económico, por ejemplo; durante la noche.

La salida está en un ángulo de 90º de la entrada lo que optimiza el efecto de limpieza de aire. El DCAircube 500 también está equipado una salida de . Ø 125mm para conectar con una manguera de extracción (máx. 6 m). Puede ser situado creando una presión negativa, para ello tiene que incorporar una manguera en la salida.

Sobre Barin
En Barin apuestan por la tecnología y la innovación, dando siempre un valor añadido a sus ventas con un amplio servicio, tanto de postventa como en la preventa. Especializados en el sector industrial, los casos son estudiados y analizados de forma individual para que la instalación y puesta a punto sean de mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *