La importancia de no abandonar la dieta y realizar deporte en verano

Cuando se está inmerso en un proceso dietético durante las vacaciones es importante no dejarlo de lado y realizar una dieta de mantenimiento guiada por un nutricionista. Además, durante los meses de julio y agosto se debe incrementar la ingesta de agua, para una mayor hidratación.

Desde DietFlash Medical también recomiendan la práctica deportiva como complemento a una dieta normoproteica, ya que beneficiará el organismo de los pacientes y optimizará los resultados de la dieta. DietFlash Medical se preocupa por sus pacientes y apuesta por la idea de combinar los conceptos del deporte con la alimentación ya que no está pensado sólo para los deportistas de élite sino para cualquier persona que le guste cuidar su cuerpo y salud.

Por este motivo, DietFlash Medical pone a alcance de todos una amplia gama de productos que ayuda a alcanzar los objetivos marcados al inicio de la dieta, mientras se disfruta al máximo del tiempo libre. Durante estos meses de verano, ha lanzado distintos packs de productos para hacer más llevadera la dieta de mantenimiento.

Sobre DietFlash Medical
DietFlash Medicaes la primera empresa en España de creación de Centros Nutricionales para el Bienestar, la Salud y la Calidad de Vida. Actualmente cuenta con múltiples tiendas distribuidas por la geografía española.  

Dietflash Medical ofrece a todos sus pacientes un programa personalizado para la pérdida de peso que garantiza el cumplimiento de los objetivos marcados al inicio de la dieta, manteniéndolos a largo plazo.

Para la realización de la dieta, contará con un equipo formado por expertos nutricionistas y Coachs nutricionales que realizarán un estricto seguimiento y le asesorarán durante todo el proceso y, también, una vez éste haya finalizado.

El trabajo en equipo es fundamental para el éxito, por ello le ofrecemos un apoyo constante de los expertos y profesionales de la nutrición, quienes le acompañarán durante todo el proceso y también le informarán de forma personalizada de recomendaciones, consejos, trucos y soluciones efectivas para hacer que el seguimiento de la misma resulte más agradable y atractiva.

Fuente: DietFlash Medical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *