ABC Grup presenta su nuevo catálogo de climatización

ABC Grup presenta su nuevo catálogo de climatización: Una herramienta de consulta diaria para el instalador
Con más de 600 páginas, una selección de las mejores firmas de climatización, accesorios y ventilación, este catálogo es una herramienta muy útil de consulta. http://www.abcgrup.com/abc-grup-presenta-su-nuevo-catalogo-de-climatizacion/

ABC Grup ha reunido todos los productos de las distintas marcas comercializadas referentes a climatización (EKOKAI, Panasonic, Samsung, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Haier) y a ventilación (CQ+RQ QUNTEC, S&P, Sodeca, Rejillas QUNTEC, Airzone) en esta guía práctica con información completa y detallada para que sus clientes accedan de forma rápida y puedan seleccionar y comprar sus productos con facilidad.

Consultable en PDF
Un catálogo que se puede consultar en PDF y que incluye toda la información existente acerca de fichas técnicas, descripciones, datos logísticos y precios de los fabricantes. Además esta nueva herramienta de referencia es accesible desde el ordenador, Tablet o Smartphone.

Sobre ABC Grup
ABC Grup(http://www.abcgrup.com/), cuenta en la actualidad con 33 puntos de venta y presencia en las cuatro provincias de Catalunya y Galicia. Con una cifra de negocio de 45 millones de euros 2015 y con cerca de 6 millones de euros de stock permanente.Actualmente cuenta con mas de 120 empleados que gestionan un volumen de más de 30.000 pedidos anuales.

En un mercado muy competitivo, la consolidación del negocio pasa por fidelizar a los clientes actuales y ofrecerles cada día nuevas soluciones. Adicionalmente, el enfoque hacia nuevos segmentos de clientes y formación y capacitación del equipo profesional es imprescindible para ABC Grup.

En este sentido, el compromiso con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio y la competitividad en precios son los valores que han funcionado durante toda la historia del grupo, esperando que prosigan siendo la base del futuro de ABC Grup.

El plan de negocio de ABC Grup para los próximos años contempla dar una cobertura geográfica máxima a sus clientes, de forma que los desplazamientos para el aprovisionamiento de material sean mínimos. Asimismo, nuevas zonas geográficas fuera de Catalunya, se contemplan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *