Vivir una despedida temática en un Poblado Medieval

Una despedida temática medieval es una de las propuestas más curiosas que se pueden encontrar, además de una forma genial de pasar un fin de semana celebrando la mejor despedida de solteros de la historia.

En Poblado Medieval proponen un modo genial de organizar una fiesta de despedida. En un mismo lugar, sin necesidad de andar dando vueltas de un lado a otro y sin problemas de tráfico, se puede disfrutar tanto de gymkanas de aventura como humor amarillo, pruebas adaptadas a todo el mundo para que nos lo pasemos como nunca. Es ideal tanto para quienes quieren diversión a tope, como para esos grupos que no renuncian a descansar en un entorno tranquilo, ya que hay cabañas completamente equipadas en las que retirarse cuando el cuerpo pida un alto en el camino y reponer fuerzas. Una opción mucho mejor que una casa rural para despedidas, puesto que no hay que estar buscando los sitios en los que divertirse o realizar actividades. En el poblado hay tiendas, restaurante, atracciones, música y muchas otras cosas más para hacer de la despedida un evento sin desperdicio.

Además, la era medieval está muy de moda. Películas como El señor de los Anillos y series de televisión como Juego de Tronos hacen que queramos vivir una experiencia llena de magia, caballeros y princesas. Como líder en despedidas de soltera temáticas en España, los gestores de este singular espacio para despedidas han cuidado los detalles al máximo. Nada más entrar se tiene la sensación de haber viajado hacia atrás en el tiempo hasta el siglo XV, pero con las comodidades del XXI. Una experiencia que dará tema de conversación para mucho más tiempo que cualquier otro plan. Por algo se incluye en listas especializadas como estas 5 ideas para una despedida.

Y si a alguien de la fiesta no le llama demasiado la atención la idea de vivir un fin de semana al estilo medieval, que no se preocupe porque hay muchas otras cosas más. En Poblado Medieval tienen distintos juegos para despedidas, actividades para quienes prefieren los deportes de aventura, unos alrededores geniales para dar un paseo y muchas otras cosas más, como discoteca para quienes quieren bailar hasta que el cuerpo aguante, barra libre durante todo el día y la posibilidad de conocer gente con las mismas ganas de divertirse que vuestro grupo.

La idea de vivir una despedida en un poblado temático es una de las más atractivas que se pueden encontrar en estos momentos. No solo por lo novedoso de la propuesta, sino porque cada vez es más patente que las despedidas de solteros al estilo tradicional no siempre son lo que se busca. Hay quienes prefieren organizar una despedida conjunta, donde chicos y chicas participen en la misma fiesta. Hay grupos que no se conforman con una sola noche de fiesta y se plantean reservar un fin de semana en algún sitio para darle al novio o la novia un último homenaje antes de la boda. Incluso se huye de la idea de disfrazarse y salir a la calle en algunos casos.

Para todos estos grupos Poblado Medieval es una idea genial, tanto por ofrecer un alojamiento ideal para despedidas como por incorporar al mercado de despedidas una idea que huye de convencionalismos. Además, al tratarse de un espacio reservado exclusivamente para la celebración de despedidas, no hay ninguna posibilidad de que alguien se queje, por mucho ruido que se haga durante el fin de semana. Se habla mucho hoy de sitios en los que no quieren grupos celebrando fiestas, por lo que un lugar apartado pero equipado con todo lo necesario no solo es una buena idea, sino que es una tendencia que poco a poco se irá consolidando. En Poblado Medieval van un paso por delante y hoy ofrecen lo que muchos organizadores de eventos tendrán dentro de un tiempo.

Las actividades que se pueden disfrutar en esta peculiar forma de celebrar la despedida son muchas y muy variadas. Desde una atracción hinchable gigantesca donde saltar y no parar de reírse hasta un paseo en canoa por el río Tormes, partidos de fútbol burbuja y actividades que se renuevan con cada temporada. Además en la despedida la novia va gratis, sin duda un regalo estupendo que os podéis permitir, porque no incrementa el precio por persona.

Si queréis vivir una despedida de lo más original, no esperéis a que nadie os lo cuente. Reservad la fiesta temática más curiosa del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *