Vippter, la red social de las celebrities

Las redes sociales siguen sumando cada vez más seguidores. Un motivo por el que continúan apareciendo nuevas plataformas, que no solo se basan en estar en contacto con los amigos, sino que permiten saber más sobre los famosos y su estilo de vida. Es el caso de Vippter, que está causando una gran sensación entre los personajes populares.

Características
Esta nueva red social, que nace con el fin de ser más exclusiva, está siendo descubierta por muchos famosos, que se están rindiendo a sus encantos. En el listado de personas que la emplean figuran modelos, actores, periodistas, actores, cantantes o influencers, entre otros.

Vippter tiene algunas similitudes con otras redes sociales, pero también hay diferencias. Por ejemplo, dentro de los elementos comunes a estas plataformas figuran, entre otros, el muro, que además tiene el mismo nombre, así como la posibilidad de compartir fotos a través de otras redes como Twitter, Facebook e Instagram o replicarlas y la de incorporar los comentarios a las publicaciones de los personajes públicos a los que se siga.

En relación a las diferencias que se establecen con otras redes sociales están los concursos, tiendas y sorteos. La clave está que los famosos reflejan su imagen vinculada a una marca al igual que hacen otras celebrities internacionales, que consiguen embolsarse sumas importantes de dinero con la exhibición de su estilo de vida.

De este modo, se facilita el acceso en un solo clic a las marcas que lucen los famosos y con los que mantienen contratos como es el caso de firmas de moda, belleza y lujo. Para ello, Vippter cuenta con el botón tiendas que, al pulsarlo, dirige a los blogs que llevan la firma, exponiendo información sobre la vida personal y el consumo.

El objetivo final es que los usuarios puedan tener acceso y conocer qué cosméticos utilizan, qué firmas de moda visten, qué productos comen… según el estilo de vida de cada famoso que sigan.

Disponibilidad
Vippter ya funciona en España. Las personas interesadas solo tienen que registrarse para poder acceder y comenzar a seguir a su celebrity favorita.

El contenido de este post fue publicado primero en el portal Technologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *