Samsung presenta su último modelo Galaxy: el Note 7

Samsung ya ha anunciado la disponibilidad de su nuevo modelo de smartphone. Es el Samsung Galaxy Note 7, que está ahora en pre-compra con una promoción especial al acompañarse de la nueva versión de las Samsung Gear VR hasta el día 30 de agosto, mientras que habrá que esperar al día 2 de septiembre para comprarlo en el mercado europeo. Una fecha señalada para los consumidores porque es un terminal que llega con importantes novedades como el escáner de iris y diversas medidas de seguridad.

Características
El nuevo Samsung Galaxy Note 7 viene cargado de unas cuantas novedades que bien merece la pena que se les preste atención. Y es que está llamado a ser uno de los terminales más seguros del mercado gracias a las innovaciones que se han introducido como es el caso del escáner de iris, que se acompaña a su vez del lector de huella digital. No son las únicas medidas de seguridad, puesto que también se incluye una Carpeta Segura para almacenar información sensible y en la que se ha añadido una capa extra de autentificación.

Dentro de los datos técnicos, destaca la memoria RAM de 4 GB y la interna de 64 GB, ampliables hasta 256 GB, así como la pantalla curvada QHD Super Amoled de 5,7 pulgadas que ofrece una buena reproducción de vídeos. Las cámaras son de 12 y cinco megapíxeles, mientras que la batería es de 3.500 mAh. Además, se ha añadido el puerto USB-C.

Las novedades no se han introducido solo en el terminal, sino que también se observan en el lápiz que se acompaña. Por ejemplo, puede funcionar incluso con la pantalla mojada y se han introducido más funciones para hacer zoom en la pantalla, desbloquearla o realizar traducciones de idiomas, entre otras.

El lanzamiento
El Samsung Galaxy Note 7 ya se puede adquirir a través del período de pre-compra en la tienda online de la compañía y de los principales distribuidores autorizados en Europa. Con motivo del lanzamiento, desde hoy y hasta el día 30 de agosto, el terminal se puede conseguir con una promoción en la que se acompaña de la última versión de las Samsung Gear VR. No obstante, quienes deseen comprarlo directamente tendrán que esperar un poco más porque se empezará a comercializar el próximo día 2 de septiembre en el mercado europeo.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *