Nuevo modelo ‘’Pay As You Grow’’para el acceso a software de calidad a retailers online en crecimiento

Barcelona, 29 de Julio de 2016 – Las empresas en crecimiento muchas veces llegan a gastar por encima de sus posibilidades. El innovador modelo «Pay As You Grow» (Pague a medida que crezca) ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software. Este modelo lo está ofreciendo ya ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro de manera que los retailers online van pagando más a medida que aumentan sus ingresos. Ahora se les ofrece la oportunidad de que la captura de cuota de mercado la realicen mediante el acceso a un potente software de planificación para la cadena de suministro, que por lo general sólo está disponible para las grandes empresas.

Un primer ejemplo de «Pay As You Grow» es Ulabox, un supermercado online pure player que se establece en España en 2011. Ulabox utiliza el software SO99+ de ToolsGroup para optimizar el inventario y la planificación de reposición, así como para realizar la previsión de las promociones. El software ayuda a Ulabox a liberar inversión en capital (que suele ser apreciado en caso de empresas en fase inicial de crecimiento), y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, más de 250.000 en Barcelona y Madrid. Ulabox utiliza una política agresiva de ampliación de su gama de productos para atraer a nuevos clientes, y los avanzados algoritmos de SO99+ ayudan a prever la demanda para apoyar su crecimiento, tanto en productos de alta como de baja rotación.

Para D. Ricardo Ribes, Director de Operaciones de Ulabox ‘’Gracias al modelo de pago de “Pay As You Grow» hemos tenido acceso a los conocimientos, la experiencia y las herramientas que optimizan el servicio al cliente y los costos de logística, lo que nos permite crecer más rápido». Cuando se está ofreciendo un nuevo modelo de negocio, las primeras impresiones cuentan. Sin estas condiciones, habría sido más difícil para nosotros ofrecer una experiencia de calidad para atraer a los clientes del supermercado tradicional».

Para Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, «El software de la cadena de suministro ya no es sólo para la gran compañía. Estamos satisfechos de ayudar a empresas prometedoras de comercio electrónico que llegan al mercado con niveles de servicio más sobresalientes gracias a nuestra nueva modalidad de pago según crecimiento».

Este innovador y nuevo modelo de precios está disponible de inmediato para los retailers online en crecimiento cualificados.

Sobre Ulabox

Creada en 2010, Ulabox es el primer supermercado pure-play online de España. Los clientes pueden pedir más de 12.500 artículos de su almacén central en Mercabarna desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ulabox actualmente disfruta de un índice de satisfacción del 95% gracias a los clientes que valoran su selección de marcas, los productos frescos, los precios competitivos y la nueva oportunidad de recibir la entrega en menos de 24 horas: de 07 a.m. a 11:00 pm. Con sede en Barcelona y dirigido por el empresario Jaume Gomà, Ulabox se ha duplicado en tamaño año tras año, alcanzando los 4 millones de dólares en ingresos en 2014.
Visita la sala de prensa en www.ulabox.com/press

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand
Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes y amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acciona Energía, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Bellota Herramientas, BYG, Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra, Gas Natural, Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mitsubishi Electric, Panrico Donuts, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Covirán, Supermercados Simply y Velcro, entre otros.

Para más información póngase en contacto con http://www.toolsgroup.com/es/

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