Cenalia Barcelona, nueva web de cenas originales para grupos

Por eso se agradecen propuestas como Cenalia, una nueva página web dedicada a organizar cenas para grupos que, tras su lanzamiento hace unos meses en Madrid con gran éxito, llega a Barcelona para proporcionar un servicio de cenas diferente en los mejores restaurantes de la ciudad.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Events Marketing Group, una de las empresas de referencia en la organización de eventos para grupos y la número 1 de Barcelona en despedidas de solteros. Con una oferta atrevida que se basa en innovar y mejorar día a día proporcionando a cada grupo la cena más sorprendente que se puede imaginar, las posibilidades son muchas y muy variadas, tantas que se puede hablar de una cena adaptada a las preferencias de cada grupo.

Cenalia Barcelona permite que desde una única página web se puedan organizar todo tipo de cenas para grupos. Desde eventos de empresa de todos los tipos hasta reuniones familiares, la cantidad de ideas que se ponen a nuestra disposición es prácticamente ilimitada, como cenas temáticas o talleres y servicios complementarios que no hacen sino aumentar el ya de por sí gran atractivo que tiene organizar un evento a la carta, adaptado al detalle a la idea de cena diferente que puede tener cada grupo. Todas las cenas están organizadas por grupos para facilitar el acceso a los datos de interés con los que conocer de primera mano en qué consiste cada opción. Así, si se busca una cena en concreto es mucho más fácil dar con el plan ideal. Celebraciones de cualquier tipo, reuniones de compañeros de clase o simples salidas para hacer cosas diferentes se convierten en grandes momentos, ademas de cenas divertidas en las que todo el mundo se lo pasará en grande.

Las cenas temáticas ofrecen a cada grupo la oportunidad de disfrutar de un buen rato a la vez que experimentan todo tipo de emociones. Las más hilarantes situaciones a cargo de un camarero torpe que no es más que un actor contratado para tal fin, pero que no deja de ser un espectáculo digno de mención, una actuación al más puro estilo club de la comedia y muchas otras formas de amenizar la velada. O puede que apetezca más resolver un misterio mientras se van sirviendo los platos de la cena, como en las series de televisión o las novelas clásicas del género. Todo esto y mucho más se puede reservar en esta web especializada, una de las primeras en ofrecer planes con los que todo anfitrión tendrá el éxito asegurado.

La página web de Cenalia tiene también en Madrid su web de eventos temáticos, la cual lleva algunos meses funcionando y se ha convertido en referencia indiscutible para aquellos grupos que quieren celebrar sus cenas por todo lo alto. No hay eventos en la capital como los que ofrecen. Ahora en Barcelona se puede encontrar lo mismo de la mano de una empresa con experiencia en la organización de celebraciones para todos los gustos. Cenas originales con espectáculo para despedidas de soltero, de soltera o mixtas, reuniones de empresa con un toque más o menos informal en función de lo que se pretenda, celebraciones familiares y muchas otras ocasiones que se prestan a reunirse alrededor de una mesa, pero más allá de lo convencional. Solo hay que entrar en la página, buscar el tipo de cena que mejor se adapte a las circunstancias, el lugar y el menú, reservar y llevar a todo el mundo hasta el punto donde se encargarán de hacer de esta noche una velada digna de recordar.

No importa la idea que se tenga para organizar una cena de lo más original. En Cenalia pueden organizar un plan ambientado en el mundo del cine, la época medieval, el glamour y un sinfín de temas con los que se puede organizar una cena distinta cada vez o repetir si la velada lo requiere.

Con estas cenas temáticas en Barcelona originales y divertidas la ciudad se convierte en uno de los mejores puntos de encuentro de Europa para organizar celebraciones de cualquier tipo. La página web se encuentra totalmente operativa y ofrece montones de planes originales para grupos. Además, en su búsqueda continua de nuevas ideas, Events Marketing Group sigue incorporando propuestas diferentes, así como aceptando sugerencias para organizar las mejores cenas que cualquiera puede desear. Con garantía de satisfacción y unas excelentes condiciones para que ser original no sea sinónimo de gastar una gran cantidad de dinero en la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *