La firma low cost Primark enfoca en ideas de decoración para estudiantes

El final del verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que muy pronto volveremos a la rutina. Para algunos, esto implica tener que ir cada día a trabajar, cuidar de los niños, hacer las tareas del hogar… Para otros, significa la vuelta a la clases, a las noches en vela estudiando y, por supuesto, a las reuniones y encuentros con amigos y compañeros del instituto o la universidad.

Primark es consciente de lo difícil que puede resultar la vuelta a la rutina, así que ha querido ponérnoslo más fácil. En realidad, este otoño-invierno 2016-2017 la firma low cost por excelencia se centra en los más jóvenes, ofreciendo un montón de ideas para decorar pisos de estudiante o zonas de estudio. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de propuestas basadas en la sencillez pero que garantizan un aspecto renovado. ¿Quieres saber más? ¡Pues acompáñanos!

Scandi Cool
Esta temporada, Primark presenta Scandi Cool, una línea inspirada en el estilo escandinavo, encontrando un equilibrio perfecto entre modernidad y singularidad. En ella encontramos, por ejemplo, artículos para darle algo de color y diversión a las paredes, como luces LED con la palabra «Love», placas decorativas con mensajes optimistas y pósters estampados. Además, no faltan cojines cobrizos, mantas con estampados geométricos, guirnaldas de luces, contenedores con prints geométricos, velas aromáticas y artículos de papelería como estuches, libretas y bolígrafos con borlas. Por otra parte, queremos destacar que esta colección se caracteriza por la mezcla de tonos pastel fuertes, que transmiten frescor a cualquier estancia. Así, encontramos tonos como el verde menta vivo, el melocotón o el amarillo limón.

Blanco y negro
Dentro de la tendencia Scandi Cool encontramos una selección de artículos en blanco y negro con prints geométricos y toques jaspeados. Eso sí, la firma propone añadir destellos de tonos vivos y descarados como esterillas ocres con borlas o velas de tono cobre. Entre los artículos que más nos gustan se encuentran sus cómodos cojines, especialmente el que cuenta con un dibujo de un bulldog francés, y sus cajas estampadas, ideales para ordenar la habitación. Además, queremos destacar el estampado efecto mármol.

Para decorar el cuarto
La colección de moda hogar de Primark para el otoño-invierno 2016-2017 ofrece un montón de accesorios para darle un nuevo aire a los dormitorios de estudiantes como, por ejemplo cojines afelpados, ideales para echar una cabezadita cuando sea necesario. Por otro lado, queremos destacar su pizarra y sus placas con mensajitos positivos, además de sus tazas para beber café con estilo y sus velas en colores vivos y atrevidos, incluyendo las que tienen forma de cactus y las que vienen en tarros.

Cobre y mármol
Mención aparte merecen las propuestas de Primark en color cobre, que es tendencia desde hace ya algún tiempo, pudiendo encontrar libretas tamaño A4 para tomar apuntes, blocs de notas con corazones, sets de clips de efecto mármol y cobre, archivadores, lapiceros… También queremos estacar su colección de minicactus, que trasmitirán un aire zen a tu habitación; su cadena de lucecitas con formas geométricas y sus tableros perforados. Además, la firma nos lo pone más fácil para que mantengamos nuestra ropa en orden. Para ello, nos propone un set de perchas cobrizas. Por si fuera poco, también nos ofrecen un bonito pijama con el que las mujeres estaremos cómodas y estilosas.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Decorablog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *