Cursos Homologados para poder ser Vigilante de Seguridad

Euroinnova Formación dispone al alcance de todos sus alumnos,formación homologada requerida para ser vigilantes de seguridad, según el Reglamento de Seguridad Privada. Euroinnova ha sido acreditado por el Ministerio de Interior para poder impartir esta clase de formación. Además también ofrece la formación previa para poder solicitar la TIP en las pruebas de acceso que realizan.

Euroinnova dispone del curso de Vigilante de seguridad, acreditado por la secretaría de estado de Seguridad, y te prepara además para la obtención de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). El curso cuenta con una metodología semi-presencial, con un 50% online y la otra parte presencial siendo ambas obligatorias para poder superar el curso.

Hoy día, la seguridad privada se encuentra en continuo crecimiento, y existen muchas vacantes para ejercer como vigilante de seguridad. Entre otras cosas importantes, los alumnos serán capaces de aprender los conceptos más relevantes en seguridad, y las técnicas más actualizadas en la protección.

El curso ofrecido por Euroinnova está «acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación de actualización en Seguridad Privada y complementaria específica necesaria para la prestación de servicios de Vigilancia en Instalaciones Nucleares y otras Infraestructuras Críticas, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada«.

Con estas nuevas homologaciones, Euroinnova Formación continúa mejorando su programa formativo,ofreciendo e incluyendo a su formación, numerosos cursos homologados, donde los alumnos son capaces no sólo de aumentar sus competencias en el ámbito que les interesa, si no además poder acreditarlas con títulos homologados, reconocidos por organismos oficiales.

Por otro lado cabe destacar otras dos especializaciones en seguridad privada como son vigilante de explosivos y el escolta privado. Ambas de condiciones diferentes pero muy interesantes.

En Euroinnova Business School puedes encontrar una gran variedad de cursos online para continuar con tu formación de manera sencilla y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *