Kobo Aura One, el lector resistente al agua

Al hablar de lectores de libros, siempre se tiende a pensar en el popular Kindle. Sin embargo, hay otras firmas, como Kobo, que también disponen de ebooks con prestaciones bastante interesantes. Es el caso del último lanzamiento protagonizado por esta marca, el Kobo Aura One, que se define por ser resistente al agua y por tener una pantalla más grande de 7,8 pulgadas.

Especificaciones
La pantalla es una de las grandes novedades del Kobo Aura One. Con sus 7,8 pulgadas, permite una mejor visualización de los contenidos para el usuario, además de poder leer también más cómodamente. Y es que se ha mantenido una buena resolución de 1872 x 1404 píxeles y una densidad de 300 ppp.

Pero eso no es todo porque el usuario también tiene la opción de cambiar en la pantalla el brillo y la temperatura de color, ya sea de día o de noche, en función de las condiciones ambientales en las que se vaya a realizar la lectura y el uso del ebook.

Otra de las características que más llama la atención es la resistencia al agua según el certificado IPX8. Una particularidad que no está presente en todos los lectores de libros. Es más, pocos ebooks están preparados como este Kobo Aura One para permanecer sumergidos en el agua a una profundidad de dos metros durante una hora.

Este lector de libros también incorpora otras novedades como la nueva versión de software, la ComfortLight PRO, o la memoria de 8 GB, que es más amplia que la que se ofrece en otros ebooks.

Diseño
En este apartado destaca su ligereza y delgadez a pesar de la pantalla más grande. De hecho, solo tiene un grosor de 6,9 mm y pesa unos 230 gramos.

Precio y disponibilidad
El Kobo Aure One se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales a partir del día 6 de septiembre. Su precio será de unos 230 euros.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *