El calzado que se va a llevar este otoño

Si durante este verano hemos visto a los pompones decorando sandalias y zapatos, este otoño-invierno las hebillas serán las grandes protagonistas del calzado. Se subieron a las pasarelas de moda durante las presentaciones de las novedades de la nueva temporada y ahora ya son muchas las firmas que las incorporan en sus colecciones.

Las encontramos en botines o en zapatos, con tacón o planos, también las vemos en sandalias, perfectas para tus eventos más elegantes, todo ello con estilos muy diferentes para todo tipo de ocasiones. A continuación te mostramos algunos ejemplos de Zara, Asos, Topshop y Mango.

Los modelos de Topshop
Comenzamos este repaso con unos ejemplos de la firma Topshop, donde encontramos diferentes modelos de calzado con hebillas como estos grises de la izquierda y los negros con el talón y la puntera abierta de la derecha, perfectos para un atuendo rockero, por ejemplo. Y para cuando no haga mucho frío…

Botines con hebilla
Uno de los tipos de calzado donde más vemos las hebillas son los botines. Planos o de tacón, llegan con unos diseños perfectos para crear outfits cómodos y casuales y también para otros más sofisticados. Los puedes llevar con un pantalón vaquero pitillo o con una falda de tul, que también están muy de moda esta temporada y con las que podrás crear unos contrastes muy especiales.

Galería de imágenes
Hebillas más o menos grandes, una sola en cada zapato o varias de ellas… Las posibilidades son enormes. Por eso, en la galería que viene a continuación verás fotografías de los distintos modelos de las firmas de moda que te he mencionado al comienzo de este artículo y descubrirás cómo se presenta el calzado que se convertirá en un must have de cara a la temporada que viene. ¿Ya sabes qué modelo va a ser tu preferido?

Zapatos de hebilla para este otoño-invierno 2016-2017 es un post de Estilos de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *