Internet ha abierto un mundo de posibilidades a los emprendedores

Las nuevas tecnologías generan nuevas oportunidades de empleo. Algunas ideas de negocio son viables con el servicio de las nuevas tecnologías. ¿Cómo ganar dinero desde casa? En Empresariados dan cinco ideas de proyectos posibles y con potencial de futuro.

Empresa de formación online
La formación online goza de muy buena salud porque ofrece beneficios muy valorados por los profesionales de hoy en día: ahorro de tiempo y también, reduce la distancia física. Además, el alumno tiene la posibilidad de adaptar su tiempo de estudios a su agenda.

Editorial online
Cada vez más personas sueñan con tener su propio libro publicado, sin embargo, uno de los pasos más difíciles para cualquier autor es conseguir un editor. Montar una editorial online especialmente orientada a ofrecer apoyo a publicaciones de autores noveles es una
idea de negocio cultural.

Una tienda de moda para tallas grandes
Existe un gran sector de moda especializado en ropa hasta la talla 44. Pero no existe tanta oferta para ofrecer moda de calidad para personas que utilizan una talla superior a las 46. Existe un amplio público objetivo que demanda que las marcas les tengan en cuenta.

Taller de confección
Puedes montar tu propio taller de confección para vender tus diseños online desde casa. De este modo, puedes compartir tus propios diseños hasta consolidar una marca propia.

Agente de viajes
Puedes trabajar como agente de viajes en colaboración con alguna agencia a través de una fórmula de externalización. La figura del agente de viajes es muy demandada por tantos amantes del turismo que quieren tener un viaje de ensueño y deciden concretar todos los detalles del proyecto gracias al asesoramiento de un experto.

El mes de septiembre es el inicio de una nueva etapa en la que tomar decisiones profesionales. Y emprender desde casa es una de ellas.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Empresariados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *