Acer presenta el ordenador portátil menos grueso del mundo

La tecnología no deja de sorprender con el lanzamiento de nuevos dispositivos en los que se gana en prestaciones y rendimientos sin descuidar el diseño. Acer ha conseguido este objetivo con su nuevo portátil Acer Swift 7, que es el más fino del mundo, al menos, de momento. Y es que solo tiene 9,98 mm de grosor.

Diseño
Con solo 9,98 mm de grosor este portátil se ha convertido en el más fino del mundo al medir menos de un centímetro. Además, es un modelo bastante ligero, puesto que su peso tan a penas supera el kilo: 1,1 kilos. Pero no es lo único llamativo de este laptop, ya que su diseño es muy elegante gracias a su realización en aluminio y a la combinación de negro y dorado.

Datos técnicos
Aparte de su exterior, el Acer Swift 7 también destaca por sus especificaciones técnicas y prestaciones porque es un ordenador bastante potente. Por ejemplo, tiene una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS con resolución de 1080p y que está recubierta con el cristal Corning Gorilla Glasss para que sea más resistente, sobre todo, frente a los arañazos.

El ordenador, que funciona con Windows 10, cuenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación y dispone de una memoria RAM de 8 GB y de 256 GB en la SSD. Otro elemento diferenciador es la incorporación del sensor de huella en el touchpad.

En cuanto a la autonomía, este portátil tiene carga para más de nueve horas, lo que facilita su portabilidad. No obstante, todo depende del uso que se haga de él, pudiendo ser menor o mayor este tiempo de empleo.

Para la conexión, dispone de la última tecnología inalámbrica de 2×2 802.11ac de alta velocidad con conectividad MU-MIMO. También cuenta con puertos USB 3.1 de doble tipo C y una cámara web de alta definición con soporte para imágenes HDR.

Precio y disponibilidad
El Acer Swift 7 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en el mercado europeo. Su precio será de unos 1.299 euros.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *