Luce, adjudicataria en el Catálogo de Compras Centralizado del Estado

LUCE, compañía especializada en el desarrollo de proyectos de tecnológicos, eCommerce y Big Data aplicados a sectores como banca, retail o aeroespacial, ha sido adjudicataria nuevamente para estar presente en el Catálogo de Compras Centralizadas del Estado para proyectos tecnológicos de gran envergadura.

Esta adjudicación supone la consolidación de la UTE en la que Luce, Alalza, Factoría de Iniciativas de Internet e Insis4 vienen prestando servicios desde el año 2012.

Las 4 empresas con más 1000 empleados en perfiles expertos de distintas áreas tecnológicas, una facturación de más de 40 Millones de Euros y experiencia en proyectos globales con centros de trabajo en Europa y América hacen posible prestar servicios a sus clientes internacionales desde el 2012.

Con el objetivo de centralizar, simplificar las compras de las administraciones públicas y mejorar la transparencia en lo relativo a los contratos del sector público, surge en el año 2013 la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Esta Dirección General licita diferentes productos o servicios como la electricidad, el material de oficina, el desarrollo software,… con el fin de disponer de un amplio catálogo en el que las administraciones públicas puedan elegir entre varios proveedores homologados. A finales del año pasado se convocó el concurso para los servicios de desarrollo denominado Acuerdo Marco 26/15 con un volumen de 368 Millones de Euros para los próximos dos años.

El nuevo Acuerdo Marco de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación arranca con 368 millones de Euros para los próximos dos años.

Los requisitos para la elegibilidad incluían la solvencia económico-financiera, técnica y de calidad. Es un requisito esencial del concurso que las empresas posean la certificación ISO 15504-SPICE o CMMI nivel 3 o superior. Esta certificación acredita que los procedimientos de desarrollo de las compañías homologadas cumplen unos requisitos de calidad que aseguran un nivel satisfactorio en todo el ciclo de vida: desde la definición hasta la entrega y posterior mantenibilidad del proyecto. Luce cuenta con esta certificación plenamente integrada con las metodologías ágiles situando la satisfacción del cliente como eje central de la compañía.

El pasado mes de agosto entró en vigor el Acuerdo Marco que permite a todas las administraciones públicas poder acceder a los servicios de LUCE. Esto viene a respaldar el trabajo y la satisfacción de los clientes durante todos estos años. En palabras de Javier Durán, CEO de LUCE “estamos muy orgullosos de haberlo conseguido otra vez. Continuaremos trabajando para acompañar a nuestros clientes en la transformación digital ofreciendo valor, experiencia y conocimiento en cada interacción».

“estamos muy orgullosos de resultar adjudicatarios, en especial esta vez por la gran competencia en la que grandes han quedado fuera. Continuaremos trabajando para acompañar a nuestros clientes en la transformación digital ofreciendo valor, experiencia y conocimiento en cada interacción ”

Acerca de LUCE
Luce es una empresa enfocada en el cliente que genera soluciones cutting-edge en eCommerce, movilidad y BigData con el fin de mejorar la experiencia del usuario en entornos multicanal y la mejora de la eficiencia de procesos industriales y de servicios. Luce ha recibido varios premios al mejor partner de comercio digital.

Para más información: www.luceit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *