Tormo Franquicias Consulting presentará en el SIF una amplia oferta de franquicias

Tormo Franquicias Consulting, la consultora especializada en franquicia y crecimiento empresarial creada por los principales protagonistas de la consultoría en franquicia asistirá al Salón Internacional de Franquicia (SIF), presentando un amplio número de marcas con excelentes e innovadores modelos de negocio.

Cada uno de estos conceptos estará presente en la feria de la mano de Tormo Franquicias Consulting. Una consultora que cuenta con una amplia experiencia, ya que ha participado en la creación y el desarrollo de proyectos empresariales para más de 600 empresas franquiciadoras y ha ayudado a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

El certamen se celebrará del 20 al 22 de octubre. Se trata del salón de referencia internacional de la franquicia en el que se darán cita más de 300 marcas de más de 30 sectores de actividad diferentes. Además de las empresas españolas, también asistirán franquicias de otros países.

En palabras de Eduardo Tormo, director del grupo: “La franquicia vuelve a tomar protagonismo y la demanda de los emprendedores no cesa. El SIF es un punto de encuentro excelente entre emprendedores y franquciadores”.

Según el Informe de la Franquicia 2016 publicado por Tormo Franquicias Consulting, 2016 es el año de la consolidación, del crecimiento y de la recuperación del sector de la franquicia.

Alimentación, restauración y servicios son, en este orden y según el citado Informe, los sectores que concentran la mayor inversión, y también, son los sectores con mayor volumen de facturación.

El Informe recoge que, en total, durante 2015, el sector de la franquicia contabilizó 1.114 redes y 56.698 unidades de negocio, que se tradujeron en 18.667 millones de euros de facturación tras realizar una inversión total de 6.854 millones de euros. Además, el sector de la franquicia cuenta con un volumen de empleo de 341.966 personas.

Sobre Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es la consultora de franquicias especializada en servicios de consultoría, asesoría y crecimiento empresarial creada por los principales protagonistas de la consultorí­a en franquicia en nuestro paí­s.

Tormo Franquicias Consulting presenta una estructura integrada por un equipo de profesionales con un amplio reconocimiento y alta especialización. Todos ellos, acumulan una alta experiencia en el desarrollo y expansión empresarial de un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad, entre las cuales se encuentran la mayor parte de las empresas situadas en el “Ranking Franquicia 100 primeras empresas”.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *