Negozialia regala hasta 2 meses de prueba gratuita de su nueva figura NegozialiaPremium

NegozialiaPremiun, es la nueva figura creada por Negozialia, para que los Distribuidores Informaticos, rentabilicen al máximo todas sus compras y no carguen las mismas de gastos a través de los portes.

Todos los distribuidores que se den de alta en NegozialiaPremiun disfrutaran de todas las ventajas que les ofrece Negozialia y sus ComprasAgrupadas y además, no pagaran portes en pedidos superiores a 400 euros. En los pedidos por debajo de este importe, se pagarán únicamente 4 euros.

Para que todos los distribuidores puedan probar esta figura, Negozialia regala hasta 2 meses gratuitos de suscripción y acompaña el alta con un vale de 10 euros para gastar en la primera compra.

El coste mensual de disfrutar de las ventajas de NegozialiaPremium es de 29 euros al mes. Según palabras de Jose Luis Pociello, director ejecutivo de Negozialia, «cualquier distribuidor informatico que haga 1 pedido a la semana de al menos 400 euros obtiene un beneficio en portes superior al importe de la mensualidad. A parte de eso, disfruta de todas las ventajas de las ComprasAgrupadas».

NegozialiaPremium se puede activar y desactivar a voluntad por el mismo usuario, de forma que si un mes calcula que va a tener un volumen superior a los 4 pedidos de 400 Euros puede activarlo y en caso contrario, desactivarlo. Solamente se paga en los meses que se utilice, y esa elección, la realiza el usuario a voluntad. «Funciona prácticamente como un pago por uso», indica Jose Luis Pociello.

Negozialia es la plataforma b2b de ventas colaborativas, pertenecientes al Grupo SoluzionDigital. El uso de esta plataforma está totalmente restringida a los Distribuidores Informáticos que deben darse de alta aportando la documentación acreditativa. La facilidad de uso y búsqueda de su página web, recientemente renovada, así como sus excelentes precios y todo el sistema de ComprasAgrupadas, hace que sea el gestor de compras más rentable del sector, el cual ya están utilizando de forma habitual más de 2.000 distribuidores al mes.

El sistema de ComprasAgrupadas se basa en una gestión de compras de forma que, a través de la intranet, los asociados pueden realizar compras a 9 mayoristas diferentes (Adveo, DMI, Esprinet, IngramMicro, MCR, SCE, Sofycon, SoluzionDigital y TechData), pero a los mejores precios de cada uno de ellos. El sistema informático de la central se encarga que a través de una sola gestión, el asociado reciba todos los productos, en una sola expedición y en menos de 24 horas. Dicho pedido se gestiona en una sola factura, la cual el asociado puede pagar en hasta 30 días por recibo domiciliado. La gestión de RMA se coordina desde la central y los portes de este pedido, son totalmente gratuitos. Mensualmente el asociado también cobra un rapel por todas y cada una de las compras que realice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *