EMMS 2016: regresan las conferencias online y gratuitas de marketing

Doppler, empresa referente de Email Marketing, anuncia la vuelta del EMMS que se realizará el 13 y 14 de Octubre de forma online y gratuita. La novedad de este año serán los diferentes formatos que tendrán las conferencias para transmitir conocimientos de una manera innovadora. Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

La primera jornada reunirá a expertos del Marketing a nivel mundial como Paco Viudes, Claudio Inacio, Panco Sassano y Ana González Ortiz. Los formatos de este día serán: charla estratégica, conferencia motivacional, caso de éxito y draw my life, muy de moda a la hora de contar una historia a través de ilustraciones.

La segunda fecha presentará a 5 profesionales de la talla de Pablo Di Meglio, Romuald Fons, Adrián Burgos, Luis Eduardo Baron y Ricardo Perret. Los formatos que utilizarán incluyen: debate entre dos referentes, entrevista, video de Youtube y whiteboard que consiste en una técnica didáctica muy útil para explicar ideas visualmente.

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Vale aclarar que al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica.

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2016. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

Acerca del EMMS
Se trata de un evento internacional de Marketing que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.

En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Ecuador, México, República Dominicana y España. 2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. En su edición anterior, el EMMS se dividió en dos días: uno dedicado a charlas motivacionales y el otro a casos de éxito, contando con más de 14 mil asistentes.

Acerca de Doppler
Doppler es una empresa de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de Email de forma muy sencilla, segura y eficaz. Sus múltiples funcionalidades permiten segmentar bases de datos, automatizar envíos, viralizar Campañas en redes sociales, realizar integraciones con otras aplicaciones y analizar reportes.

Posee oficinas en Argentina, México y Estados Unidos, además de partners (oficinas de representación) en Chile, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Brasil, Canadá y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *