Mundilite estará presente en Cersaie 2016

Siguiendo con la internacionalización de la marca, Mundilite estará presente en Cersaie 2016. Esta feria se celebra cada año en Bolonia (Italia) del 26 a 30 de septiembre y reune a los más importantes fabricantes europeos.

Debido al crecimiento de la marca se han hecho eco en ferias internacionales como Cersaie. Se trata de una feria de referencia para el sector cerámico y sanitario, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes. Desde hace 3 años, Mundilite presenta sus productos en este evento. Este año aprovecharán para dar a conocer las novedades que han estado preparando durante este último año. Mundilite trata de convertir en bienestar los gestos cotidianos relacionados con el baño y la ducha aportando suavidad y confort mediante la creación de sus productos.

El área manager de Mundilite, Antonio Jiménez, nos cuenta que «presentamos 3 modelos de lavabo en un solid surface formulado por nosotros, que marcarán la diferencia con la competencia. Además, aprovecharemos para mostrar unos paneles decorativos para revestir paredes en el mismo material y en fibra de vidrio con la posibilidad de diversos acabados, un producto completamente innovador. Todos los productos nuevos tienen una cierta inspiración geométrica y natural al mismo tiempo«.

Mundilite es una empresa valenciana que desde hace 20 años se ha especializado en la fabricación de platos de ducha, lavabos, fregaderos, mamparas de ducha y baño así como de productos en composite con una clara vocación basada en valores como la calidad y el servicio. Se trata de una compañía en constante evolución gracias a la innovación y el diseño, se puede apreciar en el amplio catálogo de Mundilite. Además son especialistas en fabricar platos a medida creando ambientes funcionales y acogedores.

Actualmente tienen mucha demanda personalizada, el consumidor final necesita adaptarse a sus necesidades para una mayor comodidad combinando diseño y calidad. Sin olvidarse nunca de su filosofia, una suma de amor al detalle, excelencia y buen diseño para seguir siendo lo que son ahora y en el futuro. En su plan de expansión han conseguido estar presentes en países como Francia, Italia, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Hungría e Irán, siendo Francia e Italia los principales mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *