Fintech Startup Summit se celebra en Madrid el 28 de septiembre

Llega a Madrid el Fintech Startup Summit el evento sobre el sector Fintech e insurtech que te revelará el futuro y las tendencias de estos sectores en Campus Madrid.

El sector del Fintech e Insurtech ha ido creciendo de forma destacada en los últimos años y son cada día más las empresas que ofrecen servicios a empresas y pymes desde este ámbito. La palabra Fintech e Insurtech es un término compuesto que viene del inglés y que sale de unir la primera sílaba de las palabras Finance e Insurance con Technology y que aglutina a todas aquellas empresas emergentes que crean aplicaciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer mejores servicios, optimizados y útiles. Se suelen caracterizar por utilizar los últimos avances de la tecnología así que no es extraño encontrarse con aplicaciones que utilizan Big Data, Automatizaciones o Blockchain en este sector.

El capital que mueve este sector experimenta crecimientos de tres dígitos y supera los 11.000 millones de euros. El capital destinado a las compañías del sector se triplicó en 2014 y alcanzó los 11.110 millones de euros, según la consultora Accenture. Estados Unidos concentró la mayor parte de esos fondos, pero las operaciones también crecieron el 215% en Europa, hasta los 1.350 millones de euros. En España ya hay más de 121 inicitivas que el año pasado sumaron un volumen de inversión de 130 millones de euros, el 39% más que en 2014, según Mooverang startup fintech española.

El próximo 28 de septiembre en el evento que organizan de manera conjunta CrowdEmprende.com, The Business Innovation Consulting Group y Startup Commons a través de Grow VC en el Google Campus Madrid de 19:30 a 22:00h se podrá conocer a fondo el sector del Fintech e Insurtech de la mano de expertos del sector procedentes de empresas como BBVA New Digital Business, Loogic-Lanzanos, Nettit (Grupo Everis), Ebury, Arboribus y Abanca. Todos ellos ponentes de primer nivel en este ámbito que mantendrán una mesa redonda para dar respuesta a preguntas como:

  • ¿Cómo debería posicionarse España en el ecosistema global Fintech?
  • ¿Cuáles son las necesidades y retos en el ecosistema Fintech Español?
  • ¿Cómo se valora la colaboración que están surgiendo entre las corporaciones y las startups Fintech?
  • ¿Qué factores influyen en la creación de startups Fintech más disruptivas en el ecosistema de emprendimiento español?

No pierdas esta oportunidad e inscríbete ya en la dirección http://www.meetup.com/es-ES/FinTech-e-InsurTech-Espana/events/232967318/ , las plazas son limitadas, de forma se cubrirán las plazas por orden de recepción de la confirmación hasta completar aforo.

Más información
Fincubator

Email: info@crowdfactory.co
Teléfono: + 34 91 101 34 17
Página web: http://www.fincubator.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *