Primera convención de Infortisa en la zona norte de España

El mayorista de informática y tecnología Infortisa ya supera los treinta años en el sector informático y continúa creciendo. En esta ocasión, y tras el éxito de su convención nacional el pasado año, decide dar un paso más en su expansión con una convención exclusiva para un centenar de clientes de la zona norte de España.

El evento se celebró el pasado 16 de septiembre en la ciudad asturiana de Gijón y permitió a los distribuidores asistir durante toda la jornada a reuniones de negocio con una selección de los fabricantes más representativos del canal informático.

El espacio donde se desarrolló la convención fue el Hotel Abba Playa Gijón, donde los asistentes pudieron dedicar tiempo a conocer las principales novedades de productos de los fabricantes Brigmton, Canon, Crucial, Ctouch, DLink, Edimax, Eminent, Epson, H3C, Hanns G, Hiditec, Kaspersky, Microsoft, MSI, Mikrotik, Ubiquiti, Omega, Panda, Wiko, Workscreen y Zyxel.

La marca fabricante del Grupo Infortisa, iggual, también estuvo presente junto al resto de fabricantes presentando sus productos. Consumibles, cables y adaptadores, equipos certificados, pantallas de proyección y una amplia gama de periféricos. Además de nuevas incorporaciones como smartwatches, Iluminación LED, pilas, pantallas interactivas, cámaras deportivas, TPV y accesorios. La marca, que no cesa de incorporar nuevas líneas de producto, ampliará su catálogo durante el último trimestre del año.

Alejandro Gutiérrez y Manuel Ortiz, Directores Comerciales de Infortisa para las áreas profesional y consumo respectivamente, estuvieron presentes para recibir personalmente a los clientes invitados y preparar con ellos interesantes planes de negocio conjuntamente con los representantes de las marcas.

El evento también contó con los representantes del mayorista en el área geográfica del evento. Según Rubén Lobo y Oscar León, Delegados Comerciales de Infortisa en la zona norte, “la convención en Gijón es clave para generar negocio entre los clientes y establecer relaciones con ellos, acortando distancias” y aseguran que “es un factor positivo para el crecimiento del sector en la zona”.

Un día para fortalecer relaciones entre los clientes, compartir experiencias y ampliar la red de contactos.

Acceder a las fotos del evento aquí.

Convención anual Winday 2016
El 14 de octubre, Infortisa celebrará de nuevo en sus instalaciones de Valencia, los Infortisa Awards 2016, un evento que consiste en premiar a los fabricantes por su actividad durante el año. Seguidamente, el 15 de octubre, Infortisa celebrará también su convención anual, Winday, en el Hotel Las Arenas de Valencia. Un evento que reunirá a más de 350 clientes y 40 fabricantes.

Más información, próximamente en www.infortisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *