Premio #SonrisaDEN2016

¿Cómo participar?
1. Colgando una foto de la mejor sonrisa en Instagram con el hastag #SonrisaDEN2016 antes del 20 de noviembre. Se valorará originalidad de la foto además de la sonrisa.

2. Sólo pueden participar personas mayores de edad y que residan en Barcelona.

3. Un jurado formado por profesionales de la salud bucodental, instagramers lifestyle y profesionales del mundo de la belleza, serán los encargados de seleccionar a los 3 ganadores y entregarles sus premios.

4. El primer premio será un cheque de 2.000 euros y un blanqueamiento dental, el segundo y tercer premio ganarán un día en un circuito con Jaguar además de un blanqueamiento.

5. Los premios se entregarán por parte del jurado en el evento Premio Sonrisa Den 2016 que tendrá lugar a final de noviembre en Barcelona, evento al que deberán asistir los ganadores.

Si uno cree ser poseedor de una sonrisa preciosa o conocer a alguien que la tiene, no hay duda: ¡Hay que participar para optar a este Premio en el que un simple gesto de alegría puede hacer ganar dinero!

Sobre Clínicas DEN: Sonrisas sanas y bellas
Excelencia terapéutica, asistencia integral, tecnología de última generación y resultados a largo plazo.

Clínicas DEN nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.

Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar estética y funcionalidad, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.

En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.

Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.

DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.

Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.

Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.

La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.

El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratar cualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.

Tratamientos destacados

  • Estética Dental
  • Atm y oclusión (dolor articular)
  • Ortodoncia Avanzada
  • Periodoncia
  • Cirugía ortognática
  • Prostodoncia: sistema Cad cam
  • Odontopediatría (servicio de quirófano )
  • Clínica del bebé
  • Pacientes especiales (anestesia general)

En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.

Clínicas DEN Vía Augusta 28 – 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80

http://www.clinicasden.es/
https://www.facebook.com/DenClinicaDental
https://twitter.com/ClinicasDen
http://pinterest.com/clinicasden/boards/
https://www.instagram.com/clinicas_den/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *