ITESAL, Sistema de carpintería del proyecto ganador del Premio Arquitectura Fernando García Mercadal 2016

El jurado de esta XXXI edición ha estado compuesto por el presidente Ricardo Marco Fraile, Decano del C.O.A.A.; los vocales Fermín Vázquez Huarte-Mendicoa, arquitecto invitado por el C.O.A.A.; Ángel Crespo Yagüe, Presidente de la Demarcación de Huesca del C.O.A.A.; María Felipe Caparrós, arquitecta designada por la Demarcación de Teruel del C.O.A.A.; María Villar San Pío, presidenta de la Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A.; y Ángel Comeras Serrano, arquitecto elegido por los concursantes; así como el secretario Marcos de Pedro García, arquitecto y secretario de la Junta de Gobierno del C.O.A.A.

En esta ocasión los sistemas elegidos para conseguir los efectos de luz característicos del proyecto han sido el Muro Cortina IT-50-MC y la serie IT-RPT-65 y ha sido ejecutada por Talleres Villamond, elaborador Oficial de Sistemas ITESAL

No es la primera vez que ITESAL es la opción elegida. En la edición de 2010, entre las 63 obras presentadas, el edificio consistorial de Binéfar, del arquitecto Alberto Casado, ya se hizo merecedor de tan prestigioso galardón ‘por su relación con la naturaleza y el esfuerzo periférico‘.

ITESAL, empresa aragonesa ubicada en Pina de Ebro, con 24 años de experiencia en el sector de la extrusión de aluminio y el diseño, fabricación y comercialización de Sistemas avanzados de Carpintería con Rotura de Puente Térmico, es líder nacional en distribución y se está posicionando cada vez más como un claro referente internacional, tanto en el sector de los Sistemas de arquitectura como en producción para la industria.

ITESAL estará presente, por tercer año consecutivo con un stand de alto valor divulgativo en la Feria de Muestras de Zaragoza 2016 de los días 9 a 16 de octubre. El evento es una buena oportunidad para conocer las ventajas y beneficios que ofrecen las puertas y ventanas ITESAL.

Otro buen motivo para visitar el stand de ITESAL este año es que entregará una Virgen del Pilar en versión abalorio de pulsera o colgante a todos los visitantes durante la Feria. ITESAL es, además, patrocinador del portal www.ventanasypuertasdealuminio.es donde se ofrecen consejos y aclaraciones para los usuarios que quieren renovar sus ventanas o colocar unas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *