Planetgom, un mundo de neumáticos en un click

Internet se ha convertido en el principal canal de información para el consumidor, ya que el 50% de los consumidores toman sus decisiones de compra basándose en la información que obtienen en la red. Y la venta de neumáticos no es una excepción.

Son muchas las empresas que han decidido adentrarse en Internet y ganarse el cliente online. Una de ellas es Planetgom.com, una tienda online que hace menos de un año vio la luz ofreciendo al cliente una amplia oferta de neumáticos, con un servicio de montaje incluido.

La mayoría de las webs que venden neumáticos online realizan sus envíos a domicilio, haciendo que sea el cliente quien tenga que buscar el taller de montaje por su cuenta y negociar con estos una tarifa de montaje que, en muchos casos, les penaliza el ahorro que han tenido en la compra.

Aquí es donde Planetgom ofrece su valor añadido. Sus envíos son siempre a talleres de confianza (previamente concertados y evaluados), elegidos por el cliente en nuestra página web, con un precio de montaje único para toda la península. Por ello, cuando un cliente compra en Planetgom no se tiene que preocupar por nada. La misma plataforma gestiona el envío de su pedido al taller, la cita de montaje y realiza el pago al taller. El cliente solo tiene que llevar su coche y listo.

Aunque cada vez son más los usuarios que se animan a comprar en Internet, existe todavía cierta desconfianza. Consciente de ello, esta joven empresa ha buscado soluciones para generar y mantener la confianza de los usuarios. Como su afiliación al sello de confianza online, que le obliga a seguir un estricto código ético de servicios, garantías y seguridad en sus procedimientos en la red. Además, su página está cifrada en todo momento por un certificado SSL.

Con todo este esfuerzo detrás, Planetgom espera convertirse muy pronto en la nueva tienda de referencia en la venta de neumáticos para coche, 4×4 y furgoneta por Internet en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *