Llegan a España los smartphones de Intex

La compañía Intex ha aterrizado en España con sus smartphones, que se caracterizan por sus precios económicos. De hecho, se pueden encontrar modelos desde 85 euros. Además, se comercializan con una garantía de cuatro años. A todo ello se suma que tienen buenas prestaciones tecnológicas y que están homologados y certificados para el mercado español. Los tres modelos que van a estar disponibles en el país son el Aqua Prime 3G, Aqua Shine 4G y Aqua S9 Pro.

Intex Aqua Prime 3G
Este terminal es el más sencillo de los tres y también es el más económico, puesto que se podrá comprar por 85 euros. Dentro de sus especificaciones destaca el procesador MediaTek 6580 a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable hasta los 64 GB con tarjetas microSD. La pantalla es HD de 5,5 pulgadas con 267 ppp y dispone de dos cámaras de cinco y dos megapíxeles. La batería es de 2.800 mAh.

Intex Aqua Shine 4G
Este smartphone, que sería un intermedio entre los tres, cuenta con un procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos. En este caso, la RAM es de 2 GB y la memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.

La pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y 294 ppp, destacando además su diseño curvado 2.5D. Las cámaras son de ocho y cinco megapíxeles y la batería es de 3.000 mAh. Este modelo, que funciona con Android 6.0 Marshmallow, costará unos 109 euros.

Intex Aqua S9 Pro
De los tres móviles de Intex en España, es el más potente. Tiene el mismo procesador, sistema operativo, memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno que el anterior, pero esta última se puede ampliar hasta los 128 GB.

Además, las cámaras son de 13 y de cinco megapíxeles y la batería es de mayor duración con 3.670 mAh. También incorpora lector de huellas y su pantalla es IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD y 267 ppp. Su precio será de unos 139 euros.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *