Cómo construir una terraza a plena luz, sin lluvia y sin viento

Encontrar una terraza al solecito donde disfrutar de las vistas al 100%. Es lo que más demandan los clientes de la hostelería en nuestro país. El cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil será el mejor aliado para una terraza que pretende aprovecharse todo el año. Los fenómenos meteorológicos, como la lluvia o el viento, hacen más complicado el uso de una terraza abierta al exterior al 100%. Ya no. Ni el viento ni las precipitaciones impiden que los ciudadanos y turistas disfruten de un refresco o un aperitivo con una visión panorámica y limpia de su alrededor.

El cerramiento, tanto vertical como horizontal, y su uso combinado ofrecen múltiples ventajas para conseguir una terraza abierta al exterior. Es posible crear un espacio nuevo dotándolo de unas vistas inmejorables, evitando el fuerte impacto del viento y la lluvia, respetando el medio ambiente gracias al ahorro y la eficiencia energética mediante un producto de calidad.

Visión panorámica
Disfrutar de una fantástica velada con la puesta de sol, de ver aves por los distintos jardines o parques forestales, de la brisa del mar o de un precioso cielo de estrellas con luna llena en la noche es posible. Abrir el servicio hostelero al exterior y ofrecer este conjunto de placeres sensitivos al cliente es un valor añadido y, además, en cualquier época del año.

Disfrutar de una velada con la puesta de sol, de una noche de estrellas y luna llena o de la brisa del mar es posible.

Los distintos tipos de cerramientos como cortinas o techos de cristal de Acristalia hacen que, gracias a su versatilidad, se creen espacios y ambientes que pueden estar abiertos o cerrados en cuestión de minutos. Se puede conciliar el deseo de paz y tranquilidad con la reducción de ruido de hasta 21 dB de las cortinas cerradas con las ganas de mayor diversión o fiesta de los clientes que deseen oír los sonidos del entorno en el que se encuentran.

Flexibilidad y ahorro energético
El cerramiento de vidrio está hecho completamente a medida. Es por eso que el cliente podrá elegir cómo querrá su terraza y adaptarla a su entorno con total flexibilidad tanto en espacios rectos como poligonales. Además, esta tecnología le aporta la capacidad de poder decidir qué tipo de acabado desea, así como escoger un color de entre una amplia gama.

El cerramiento de cristal se puede adaptar a todo tipo de entornos gracias a su flexibilidad y versatilidad.

Si hablamos de cerramientos de cristal, hablamos de ahorro económico y de eficiencia energética. El uso de los cerramientos tanto verticales como horizontales contribuye a reducir los costes de iluminación y climatización de cualquier establecimiento. La luz natural cumple con esa responsabilidad de una forma en la que se contribuye a reducir el impacto en el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *