El estilo escandinavo ilustrado en pequeños apartamentos

Actualmente, hay una gran cantidad de apartamentos pequeños, como el de Igralnaya, un apartamento de 34 metros cuadrados que ha sido reformado por el estudio Geometrium. Es importante tener en cuenta que los clientes la adquirieron como residencia temporal, aunque también tienen pensado alojar a amigos y parientes en el futuro, y utilizarla como espacio de trabajo y descanso. Algunas de estas características principales son:

Estilo escandinavo
Para satisfacer las necesidades de los clientes, el estudio optó por el estilo escandinavo, con paredes de colores claros, materiales naturales en la decoración, elementos de detalles en negro y pinceladas en otros colores. Por otro lado, es importante tener en cuenta que lograron recrear una sensación de espacio y aire sin saturar el apartamento.

La sala
Como se podrá comprobar en las imágenes se puede observar la sala, que es el espacio principal de la vivienda, cuenta con todo lo necesario, incluyendo espacio de almacenamiento para la ropa y los zapatos. Aquí se puede encontrar dos camas: una cama doble y un sofá cama. Estos elementos están situados en un podio. De hecho, la cama doble está escondida bajo esta estructura. Además, es importante tener en cuenta que en lugar de un televisor, se ha instalado un proyector, que requiere de menos espacio.

Cocina, comedor y baño
Por su parte, la zona de la cocina es también un lugar de recepción y una zona de relajación. De hecho, la han dividido en dos zonas: la cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, y el comedor, que incluye un sofá y una mesa redonda plegable. En el baño sigue predominando la sensación de amplitud visual, aunque incorpora todos los elementos necesarios, incluyendo un calentador de toallas y estantes para guardar los accesorios. Un detalle a tener en cuenta es que los diseñadores han decidido colocar baldosas solo en la ducha, ya que los azulejos reducen el espacio más que la pintura.

Balcón
Por último, se puede comentar que la vivienda también incluye un balcón para el descanso y el trabajo. 

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Decoraq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *