Caperucita Roja en Martorell, una función única el sábado 22/10

Si quieres disfrutar de la Obra de Teatro: Caperucita Roja en Martorell, el próximo sábado 22 de octubre a las 18:00 horas de la tarde, se tiene una cita para presenciarla en vivo y en directo. Una obra de teatro perfecta para que los niños disfruten de la mejor cultura y diversión, porque combinar ambas cosas es posible. Dura una hora y apenas cuesta 9 euros cada entrada. ¡No te la puedes perder! Se puede comprar las entradas en Atrápalo. El precio es magnífico, solo 9 euros.

Que bien se va a pasar en el Teatro El Foment de Cultura de Martorell, Carrer de Francesc Santacana, 3 (Martorell – Barcelona) https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Francesc+Santacana,+3,+08760+Martorell,+Barcelona/@41.4742437,1.9258479,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a48edd3eb5611f:0x57837fd62fdd80c8!8m2!3d41.4742397!4d1.9280366?hl=es, con La Caputxeta i el llop: Caperucita Roja, llega para enamorar con su cuento más famoso, del que todos los niños hablarán su colegio y recordarán para toda la vida

Obra de Teatro Infantil: Caperucita Roja en Martorell
Si no se tiene planes para el próximo sábado que no cunda el pánico, porque todavía quedan entradas para disfrutar de esta obra de teatro en Martorell

La historia de la Caputxeta i el Llop
La Caputxeta i el Llop es una adaptación del cuento original de Caperucita Roja. Vuelve a los escenarios para que los más pequeños disfruten durante una hora de la clásica historia con las que los más peques han crecido en los últimos tiempos.

Esta adaptación es la siguiente: una joven tiene que ir a visitar a su abuela y llevarle una cesta con comida para que pueda participar en el concurso anual de la comarca. Por el camino, conocerá a un agente forestal pero también al famoso Lobo Feroz, que hará más complicada su llegada a la casa.

Puedes comprar tus entradas en Atrápalo. El precio es magnífico, solo 9 euros.

Si no se quiere perder esta bonita historia, se podrá disfrutar junto a los más pequeños de la casa en una tarde de sábado en la que se disfrutará en familia.

Tendrás que darte prisa para comprar tu entrada antes de que se agoten, porque aunque hay entradas quedan

Sábado 22 de octubre en Martorell
El próximo sábado 22 de octubre a las 6 de la tarde se tiene una cita para ver la Obra de Teatro: Caperucita Roja en Martorell.

Una adaptación de una de las historias más entrañables de todos los tiempos. Ideal para ver en familia, junto a los más pequeños, que se podrá disfrutar mucho durante esta hora de espectáculo.

Puedes comprar tus entradas en Atrápalo. El precio es magnífico, solo 9 euros.

¡No te pierdas esta obra de la Caperucita Roja en Martorell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *