La mejor manera de aprender inglés es viajar por Europa

Sin duda, la mejor de forma de aprender inglés es viajar al extranjero. De hecho, en casi cualquier país del mundo se habla más y mejor el inglés que en España. Por eso, si se quiere perfeccionar o dominar la lengua más hablada del planeta es una buena oportunidad viajar y aprender el idioma de manera didáctica. 

Lógicamente, lo mejor es que si se quiere aprender es trasladarse una buena temporada. En este caso, lo ideal es que se busque un trabajo allí para que se pueda interactuar con la gente que habla inglés. Eso sí, también es buena idea marcharse una temporada corta y realizar algún curso.Por ese motivo, a continuación aparecen cinco destinos de Europa en los que se podrá mejorar inglés.

Reino Unido
Como no podía ser de otra manera, el Reino Unido es uno de los mejores países del mundo para aprender inglés. Y es que allí se podrá encontrar una amplia oferta de cursos. Además, de momento  se puede trabajar sin la necesidad de visado. Y no solo eso, sino que no falta trabajo para los extranjeros. Por otro lado, es importante que se tenga en cuenta que, si se relaciona con la gente autóctona, se podrá aprender el inglés puro. El problema es que el nivel de vida es bastante elevado, sobre todo si se compara con otros países europeos.

Irlanda
La demanda para estudiar inglés en Irlanda ha crecido mucho en los últimos años, algo que no extraña en absoluto, ya que son muchas las ventajas que ofrece este país. Por ejemplo, se debe tener en cuenta que el precio de los desplazamientos, del alojamiento y de los cursos suele ser más barato. Además, no se debe olvidar que se trata de un país tremendamente bello con un importante patrimonio histórico y cultural, por no hablar de la cercanía de sus habitantes. Eso sí, la oferta de trabajo es bastante inferior a la del Reino Unido, por lo que encontrar un empleo para costear tus gastos puede resultarte algo complicado.

Malta
Malta también es un buen país para aprender inglés. El principal problema de este país es que hay muchos españoles. Eso sí, si se logra evitar hablar en el idioma natal, es un lugar ideal. Y es que no se tendrá que decir adiós al clima, a la gastronomía y al estilo de vida de España. Además, el nivel de vida no es muy caro y hay bastante oferta de empleo. Por si fuera poco, aquí se disfrutará de una hermosa costa de aguas cristalinas, de preciosos pueblos pesqueros y de una arquitectura medieval que merece la pena conocer.

Suecia
Aunque no se crea, Suecia también es un buen país para aprender o perfeccionar el inglés. De hecho, se trata de uno de los países con mejor nivel de inglés del mundo (como segunda lengua). Esto se debe a la influencia anglo-estadounidense, a los vínculos comerciales y a la pasión de los suecos por viajar al extranjero. Además, hay que tener en cuenta que desde 1949 el inglés es una asignatura obligatoria para todos los estudiantes. El principal problema de este destino es que los cursos de inglés no son muy numerosos.

Países Bajos
Por último, los Países Bajos, otro lugar en el que los habitantes tienen un muy buen nivel de inglés. De hecho, el 94% de su población habla esta lengua. Pero eso no es la única ventaja ya que se trata de un país con una tasa de paro baja y con cursos de inglés bastante baratos. El principal problema es que el coste de vida es bastante elevado. Independientemente de la opción que se escoja, es recomendable que se relacione lo mínimo con españoles o personas que hablen en castellano. 

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Vuela Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *