Los cursos VET son una buena alternativa para viajar a Australia

En Travel Work ofrecen muchas posibilidades para vivir una experiencia internacional en Australia. Una de ellas es la de participar en un curso VET (Vocational Education Training), que consiste en completar, de forma flexible, tus estudios actuales o realizar unos estudios superiores en Brisbane Melbourne o Sydney.

Es un programa flexible porque permite a los participantes ir a clase de uno a cinco días a la semana, en horarios flexibles de mañana, tarde o noche, y tan sólo se requiere un nivel medio de inglés, que permite adaptar el programa a las necesidades de cada participante.

Los VET son cursos enfocados a programas técnicos, son reconocidos en todo el mundo y permiten a los estudiantes cursar certificados en distintas áreas de interés con un enfoque más práctico que académico. Por todo ello, el programa VET de Travel Work se está convirtiendo en una gran oportunidad para todos aquellos participantes que buscan vivir la gran experiencia australiana.

Para disfrutar de este programa los participantes pueden contactar con la agencia líder en Barcelona, Travel Work, y pedir, sin compromiso, que les detallen toda la información. En Travel Work asesorarán y realizarán las gestiones sin cobraros los gastos de tramitación.

Sobre Travel Work
Travel Work
es una empresa privada creada en 1994 (22 años de experiencia), con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de ingles económicos.

Travel Work trabaja desde su inicio con el Punto de Información Juvenil de la Generalitat de Catalunya, ha realizado charlas para los informadores juveniles de Cataluña así como para el Ayuntamiento de Barcelona y las distintas Universidades Catalanas (UPC, Rovira y Virgili, Ramon Llull, Pompeu de Fabra,…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *