Estados Unidos y Mónaco, los países con mayores riquezas y renta per cápita del mundo

Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, con amplia presencia en Europa, Asia y Latinoamérica, especializados en la gestión del patrimonio y wealth management, elabora un ranking de las potencias más ricas del mundo.

Estados Unidos vuelve a liderar el ranking de los 10 países más ricos del mundo elaborado por la consultora fiscal y financiera internacional, Foster Swiss, con un total de 48.9 billones de dólares en junio de 2016, seguida a una distancia considerable de China y Japón, con 17.4 y 15.1 billones respectivamente.

Tras éstos, se encuentra Reino Unido, con una riqueza que supera a Alemania, representando 9.2 y 9.1 billones respectivamente. Francia mantiene su sexto puesto. Entre los países que más han crecido en riqueza privada se encuentra India con 700.000, Canadá con 200.000, y Australia 100.000.

Además, el estudio recoge la renta per cápita o riqueza media por persona. En esta clasificación encabezan pequeños paraísos fiscales como Mónaco y Liechtenstein.

El Principado de Mónaco goza de una privilegiada posición en este ranking, con una riqueza media de 1.556.000 dólares, lo que refleja que se trata de un paraíso fiscal que atrae a multimillonarios a establecerse allí.

La jurisdicción cuenta con una ubicación excepción en el corazón de la costa azul, siendo uno de los puertos de yates más populares del Mediterráneo. Con una alta proporción de multimillonarios, de aproximadamente, 2.200 con patrimonio que supera los 10 millones de dólares, que hacen de Mónaco un sinónimo de riqueza, lujo y fama.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros, con amplia trayectoria y presencia en Europa, Asia y Latinoamérica, están especializados en la gestión del patrimonio, protección de bienes y activos y en wealth management, así como en planificación financiera. Realizarán un estudio pormenorizado para su caso particular, de forma que puedan aportarle las mejores soluciones disponibles.

Una de las jurisdicciones más aconsejadas y donde Foster Swiss posee mayor experiencia para la gestión de patrimonios es Suiza, donde aportan un plus especial de calidad. Ponen a disposición del cliente una gran variedad de productos de inversión, para que pueda desenvolverse en los mercados con confianza y ejecutar sus estrategias de inversión con la máxima rapidez. Consulte sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *