El legado de Robert, una propuesta novelística innovadora

La peculiaridad de esta novela es su eje en la ingeniería empresarial: el protagonista, Robert, topará con un decisivo reto ocupacional que lo llevará a afrontar un sinnúmero de adversidades de tipo técnico y personal. El resultado de esta aventura es un legado para el mundo. Robert comparte a lo largo de doce capítulos sus lecciones, creaciones y experiencias, lo que alimentará al lector no solo de saberes sobre la ingeniería empresarial, sino también sobre la vida.

¿La finalidad de este libro? Servir como vehículo de autoaprendizaje sobre herramientas, estrategias y métodos de análisis y solución de problemas que envuelven el contexto empresarial. A través de la novela, el autor busca que el lector reflexione y trascienda paradigmas acerca las oportunidades de mejora en el ejercicio ocupacional. Por ello, elige emplear una prosa amena y entretenida, que tome la mano del lector y le acompañe a comprender las adversidades de Robert (que cualquiera podría vivir) y a resolverlas de forma creativa.

“La obra está dirigida a ingenieros y no ingenieros, a todos aquellos que deseen penetrar en los imprescindibles caminos del análisis y la solución de problemas en el entorno empresarial…”, promete el autor. Y desde luego, cumple su promesa a lo largo del texto.

El Legado de Robert es una propuesta innovadora para quienes se desempeñan en campos académicos, empresariales y de consultoría, relacionados con el mejoramiento en general. No es común encontrar en las librerías un texto que, de manera tan acertada, combine acontecimientos de la vida laboral y personal para dejar enseñanzas en ambas dimensiones.

Sobre el autor
El profesor Pérez Rave es Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquía (Colombia), Especialista en Sistemas, Especialista en Estadística y Magíster en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia. Es autor de cuatro libros y de varios artículos sobre el mejoramiento empresarial, y ha recibido varios reconocimientos por sus aportes investigativos y de consultoría.

 

Para conocer más sobre El legado de Robert:
– Web: www.legadoderobert.com
– Facebook: www.facebook.com/legadoderobert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *