Axon 7 Max, el nuevo phablet de seis pulgadas de ZTE

ZTE ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo phablet. Su nombre es el ZTE Axon 7 Max, que llama la atención a simple vista por sus seis pulgadas. Además, cuenta con buenas prestaciones en cuanto a rendimiento y con dos cámaras bastante potentes.

Características
El ZTE Axon 7 Max, que se enmarca dentro de los dispositivos de gama media, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 200 GB a través de tarjeta microSD.

Otro de los puntos fuertes de este phablet son las cámaras. Y es que, a diferencia de lo que sucede con otros terminales, el ZTE Axon 7 Max incorpora el sensor de 13 megapíxeles tanto en su cámara trasera como en la frontal, aunque se establecen algunas diferencias en prestaciones.

La cámara trasera es dual, de manera que incluye un sensor de 13 megapíxeles para registrar la información de color y otro sensor que se centra en la captación de las imágenes en blanco y negro. Por su parte, la cámara delantera cuenta con una apertura de f/2.2 frente al f/2.0 de la trasera.

Otras características a tener en cuenta del ZTE Axon 7 Max son la reproducción de imágenes 3D sin tener que utilizar gafas especiales para disfrutar de su visualización y el lector de huellas. No faltan tampoco en este phablet las conexiones por 4G, GPS y WiFi y el puerto USB Tipo-C. La batería es de 4.100 mAh, que es posible recargar de forma rápida con el sistema 3.0.

Precio y disponibilidad
El ZTE Axon 7 Max ya está disponible, aunque la compañía solo lo ha anunciado en China. De momento, se desconoce su llegada y posible comercialización en otros mercados, aunque otros dispositivos de esta gama sí se venden en España. El precio del phablet es de alrededor de 400 euros.

 

La noticia «ZTE Axon 7 Max, el phablet de seis pulgadas» fue publicada originalmente en Tecnologyc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *