Al ritmo nupcial de los diseños de Made in Me

Una vez se tiene clara la estética de la boda, que se sabe el color que se va a llevar, el estilo que mejor sienta, e incluso la forma de la pieza principal, solo queda encontrar los zapatos con los que dar por cerrada la caza del look. Y, aunque parezca mentira, es ahí cuando comienza la odisea. Que si tacón alto, bajo, el color, los detalles… Es usual volverse loca buscando entre las tiendas para encontrar el diseño que más se parece a lo que se tiene en mente. Pero… ¿Y si en vez de buscar, optas por diseñarlo tú misma?

Made in Me permite diseñar el zapato perfecto entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias. Se puede elegir entre más de 130 materiales sin ningún coste adicional y recibir un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente. Para encontrar el complemento especial con el que deslumbrar en el look y ser la verdadera protagonista.

Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *