Esta navidad regala la mejor experiencia gastronómica para dos

Cada año se intenta ser el más original en el entorno de amigos y familia, pero el tiempo pasa y todavía no tenemos el regalo perfecto. Para los que sean de buen comer, Los Montes de Galicia ofrece una experiencia culinaria única, un regalo original que no dejara indiferente a nadie. ¿Y si demostramos el cariño que se tiene a esa persona regalándole una comida o una cena en el #mejorgallegodemadrid? Se puede disfrutar de la experiencia con su “Menú Select”, un menú con una gran selección de alta cocina atlántica, acompañado de un maridaje de lujo: el famoso Albariño de la casa o el Matarromera Prestigio 2011, considerado uno de los grandes Riveras: Uvas rigurosamente seleccionadas de viñedos viejos. 18 meses en barrica en los dos robles más emblemáticos: 9 meses en madera americana y otros 9 en madera francesa; un vino verdaderamente elegante y moderno.

El menú abre con 7 entrantes a compartir, entre los que destacan el clásico Pulpo a feira, el caldo gallego al estilo de mi aldea o el paté casero al Brandy con confitura de frambuesas. Los segundos se componen de 9 platos a elegir, donde no falta el secreto ibérico a la plancha con sal ahumada de encina o unos deliciosos tacos de merluza rebozados en tempura de cerveza de trigo.

La difícil decisión viene en el postre, ya que se puede elegir entre la famosa filloa rellena de mousse de queso o el sorbete de limón al cava. Disfrutar de un Gin Tonic de Nordes Gin y Celtic Gin marcará el punto y final de este maravilloso menú. Seguro que ningún otro regalo tuvo tanto sabor…

Acerca de Los Montes de Galicia
Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica, que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2:30 de la madrugada ¿Quién da más?

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *