MRC Jeans estrena nueva imagen y nueva web

También ha renovado su imagen de marca y página web con un toque más desenfadado pero manteniendo una estética clásica de autor y diseñador.

¿Qué mueve a MRC Jeans?
MRC Jeans se mueve con la idea de apostar por lo local, por lo cercano, por lo tradicional. Es por ello que los productos de MRC Jeans se fabrican en el corazón de la Mancha, con todo el cariño y el máximo cuidado.

En un mercado dominado por las grandes multinacionales que solo buscan abaratar sus costes con productos de calidad muy mejorable y ofreciendo unas condiciones laborales muy lejos de lo que es justo, MRC Jeans ha encontrado su hueco en el mercado, apostando por la fabricación en España y por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Además de cuidar a sus trabajadores, respetarles y tenerles muy en cuenta en el día a día de la empresa.

Actualmente empieza a observarse una tendencia de vuelta a lo local. Los consumidores están cada vez más interesados en comprar productos ‘made in Spain’ y buscan aquellas marcas más tradicionales y que concentran su producción en nuestro país.

Al fin y al cabo es normal. Comprar productos fabricados en nuestro país va a fomentar el crecimiento de este. Fabricar en España ayuda al desarrollo de nuestro país y de nuestra sociedad, generando puestos de trabajo y aportando para que se puedan mantener todos los servicios social, a través de los impuestos y del gasto.

La marca MRC Jeans ha apostado por esta idea desde sus inicios en 1973, buscando que su actividad comercial tenga un impacto positivo en la sociedad y que el impacto en el medio ambiente sea el menor posible.

Moda de calidad, a precios accesibles y con una fabricación tradicional y 100% en España, eso es lo que ofrece MRC Jeans. Más de cuatro décadas seleccionando los mejores tejidos y en busca del patrón perfecto para que ofrecer pantalones cómodos y duraderos, perfectos para el día a día.

Desde el pequeño pueblo de Madrigueras en Albacete haciendo crecer un proyecto lleno de ilusión y responsabilidad, en el que la creatividad mezclada con la experiencia y la artesanía forman un tejido tan perfecto y bonito como sus vaqueros. Hoy Merca Jeans se convierte en MRC Jeans, ¡larga vida a los vaqueros manchegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *