Dufry selecciona a Servantrip para ofrecer a sus clientes servicios de chófer privado con vehículos de lujo

La empresa suiza DUFRY (propietaria de World Duty Free Group), uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial con operaciones en más de 62 países y más de 2000 tiendas, ha lanzado una campaña en los aeropuertos de Madrid y Barcelona presentando los beneficios exclusivos para los miembros de RED by Dufry.

Servantrip ha sido seleccionada para prestar los servicios a los miembros de la red Dufry, proporcionando vehículos de lujo con chófer privado a través de la red de profesionales certificados en servantrip.com.

Servantrip es la primera plataforma ecommerce a nivel internacional que permite a viajeros reservar los servicios de guías, chóferes, intérpretes y abogados expertos certificados (cuyas credenciales han sido verificadas), con precio cerrado, sin sorpresas y en su idioma. Actualmente la plataforma está operativa en más de 60 países, con más de 12.000 profesionales registrados.

El valor añadido de un chófer privado para viajeros de negocios
Según un estudio realizado por la Global Business Travel Association, a pesar de la costumbre de realizar traslados en taxis o alquilar vehículos, la tercera opción más elegida por los viajeros de negocio es la de reservar servicios de vehículos con conductor, debido a la seguridad y comodidad que proveen.

El crecimiento de las redes de transporte colaborativo en las cuales los chóferes no necesariamente son profesionales, y por tanto no se validan sus credenciales o aptitudes para ejercer este tipo de servicios, no han supuesto una gran amenaza en este sentido ya que los viajeros no quieren asumir los riesgos de un servicio de menos garantías.

De hecho, el estudio revela que el 24% de los compradores de viajes no tienen permiso de su compañía para reservar a través de servicios de empresas de vehículos compartidos o colaborativos.

Finalmente, según comenta el Estudio de Transporte Terrestre de 2015 (Ground Transportation Study), para los viajeros de negocios, los factores más importantes a la hora de contratar servicios de transporte terrestre son la seguridad del vehículo, disponibilidad de recogida a horarios puntuales y métodos de pago convenientes.

Es por esto que Servantrip apuesta por ofrecer servicios 100% fiables, contando con una red de conductores profesionales con credenciales certificadas que permitan garantizar las mejores condiciones para los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *