8WEB, el primer estudio español de diseño web y tiendas online gratis

Enfocando sus servicios principalmente a Pymes, profesionales autónomos y startups, 8WEB viene a revolucionar el concepto que tenemos de diseño web low cost. Lo primero que destaca de su propuesta es que realizan la página web o tienda online a gusto del cliente totalmente gratis.

Mediante unas cuotas mensuales que van desde los 9,99€, se ofrece todo el servicio de mantenimiento y actualización de la página web. Cada mes 8WEB se encarga de realizar las modificaciones que los clientes quieran realizar sin que esto sea un gasto adicional para ellos. De este modo no existen gastos adicionales ni cuotas extras. Además y en busca de su apuesta de fidelizar a los clientes mes a mes, 8WEB no requiere compromisos de permanencia. Una ventaja que convierte a 8WEB en un estudio innovador y con una alta orientación al cliente.

El proceso de creación y desarrollo de la página web o tienda online viene a ser como una agencia normal: se realiza un estudio junto con el cliente para conocer sus necesidades, a qué público dirigir su web, lo que quiere comunicar o vender en su web y buscar conjuntamente las palabras con las que quieren aparecer en los buscadores. Posteriormente se prepara el contenido de la página web: textos e imágenes, y en un plazo máximo de una semana el estudio 8WEB presenta una propuesta al cliente. Tras una revisión y realizando los cambios oportunos el cliente empezaría entonces a pagar la mensualidad. De este modo el cliente se garantiza pagar una vez ha visto y está conforme con el producto ofrecido.

Su servicio se centra en trabajar mes a mes con los clientes para que externalicen todo el proceso de diseño, construcción y mantenimiento de su web. Una solución muy cómoda y accesible para los empresarios que no cuentan con presencia en Internet y al mismo tiempo no cuentan con los conocimientos ni tiempo para configurarlo por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *