INBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará una nueva nave comercial en el polígono industrial de Son Malferit en Palma de Mallorca, que estará destinada a la instalación de una tienda dedicada a la venta multiproducto.

Las instalaciones, propiedad de Hoteles de Palma S.L., tienen un plazo de construcción de 7 meses, una superficie de 1.400 m2 y contarán con una inversión de más de 700.000 euros. El proyecto y la Dirección Facultativa correrán a cargo de Antonio J. Verger Ripoll.

La firma VPC ABOGADOS como asesor jurídico inmobiliario y la Consultora FERRAN, que asume el Project Management del proyecto han asesorado a la Propiedad en la operación de alquiler.

Según los responsables de INBISA: Este es el tercer proyecto que realizamos para nuestro cliente Hoteles de Palma S.L. en la misma zona, por lo que estamos orgullosos de su confianza y de la consolidación que eso supone para nuestra presencia en Baleares y en el sector comercial.

INBISA ha construido naves similares en las parcelas contiguas a la actual actuación y con este proyecto refuerza su presencia en Mallorca.

INBISA
INBISA es una empresa referente a nivel nacional en construcción y desarrollos inmobiliarios, que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas e integrales de alta calidad. El reto de la compañía es crear valor en los sectores de actividad en los que actúa, a través de la excelencia en cada proyecto, con un crecimiento sostenible y perdurable.

BYCO
BYCO es la compañía constructora de INBISA, con más de 30 años de experiencia. Presente en todos los ámbitos de actuación, cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan sus clientes, garantizando siempre una alta calidad en el servicio y un compromiso ineludible con todos los acuerdos alcanzados.

La compañía trabaja para ser una empresa referente a nivel nacional en todos los ámbitos de actuación del sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, de calidad y a la medida de sus necesidades. BYCO ofrece una alta calidad en todos sus servicios y construcciones, adaptándose a las exigencias del cliente, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *