Bodegas Lustau, 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez'

Bodegas Lustau ha recibido en Londres el trofeo Sherry Producer 2016 de la ‘International Wine and Spirit Competition’ que le acredita como Mejor Elaborador de Vino de Jerez. La bodega jerezana revalida así el título de ‘Best Sherry Producer’ que ya obtuvo hace dos años, poniendo el broche de oro a un año lleno de premios y galardones.

Un año más, el emblemático edificio londinense Guildhall, construido en el siglo XII, ha acogido la cena de gala de la ‘International Wine & Spirit Competition’, que este año ha celebrado su edición número 47.

La ‘International Wine & Spirit Competition’ es un concurso anual, fundado en 1969 por el enólogo alemán Anton Massel, que reconoce los mejores vinos del mundo. Cada año, este prestigioso concurso de fama internacional recibe candidaturas de más de 80 países de todo el mundo. El proceso de evaluación de las candidaturas se divide en dos etapas, que incluyen catas a ciegas y análisis técnicos. El jurado, compuesto en su gran parte por enólogos y destiladores, dedica en cada edición alrededor de seis meses para evaluar y valorar todas las candidaturas, de entre las que saldrán los mejores vinos y bebidas espirituosas del momento.

En una ceremonia donde se congregaron más de 600 personas, entre las que se encontraban las bodegas y los personajes más prestigiosos del mundo del vino, Bodegas Lustau volvió a ser el foco de atención. La treintena de medallas obtenidas por sus vinos en junio de 2016 le han valido, de nuevo, el título de Mejor Elaborador de Vino de Jerez.

Con este nuevo galardón la marca pone el broche de oro al palmarés de 2016, que incluye más de 100 medallas en competiciones internacionales y el trofeo Len Evans de la ‘International Wine Challenge¡ a la calidad y la consistencia.

Sobre Lustau
Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta gama de vinos de Jerez. En 2015 Bodegas Lustau fue la Bodega española más premiada y la 8ª a nivel mundial.

Para más información:

lustau@lustau.es

www.lustau.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *