iDISC presenta sus soluciones en el Smart City Expo World Congress

iDISC presentó sus servicios en el Smart City Expo World Congress, cita de referencia en lo que respecta a nuevas tecnologías para las administraciones públicas y para las empresas del sector de los equipamientos y servicios a grandes ciudades.

iDISC ocupó el estand D401-14 de la Generalitat de Catalunya, en el pabellón número 2, donde presentó sus servicios de gestión y desarrollo web, traducciones y apps para móviles, especialmente orientados al turismo y adaptados a las necesidades de cualquier empresa o administración pública, ofreciendo igualdad de posibilidades también a organizaciones y administraciones de menor tamaño.

La plataforma de iDISC permite realizar la gestión y la publicación de cualquier contenido desde un repositorio centralizado, en cualquier plataforma y en cualquier idioma. Este sistema minimiza el esfuerzo de gestión y maximiza la visibilidad global de las organizaciones, con un coste de propiedad realmente asequible.

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) es la cita internacional de debate de los proyectos que se sitúan entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en 2011, ha logrado convertirse en un evento global de referencia para los temas relacionados con el desarrollo de nuestras ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma en la que convergen ideas, networking, experiencias y negocios internacionales, y que reúne a los principales proveedores de soluciones en el contexto del desarrollo urbano.

Acerca de iDISC
Desde el año 1987, iDISC está orientada ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo. Para ello cuenta, tanto con plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, como con servicios de desarrollo a medida, así como los de revisión de contenidos y traducciones.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Más información en: http://www.idisc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *