Una nueva era para FUJIFILM SonoSite

El evento ‘La Nueva Era SonoSite’ brindó la oportunidad de conocer la historia de la compañía, los pilares y a los miembros de los departamentos europeos de Marketing. Así mismo se presentaron las últimas novedades en el portfolio de productos de la compañía- el iViz®, SII™, Edge® II y el Vevo® MD– en una serie de talleres prácticos que permitieron a los asistentes contemplar los beneficios de la ecografía en el punto de atención de primera mano.

En 2016 la compañía ha lanzado el nuevo dispositivo ultra-portátil iViz, ideal para ser usado en medicina de urgencia; el Edge II y el SII, dispositivos sellados para inhibir la entrada de líquidos y con una calidad de imagen y facilidad de uso mejoradas. Todo ello complementado con el nuevo Vevo MD, el primer sistema mundial de ecografía clínica de Ultra-Alta Frecuencia (UHF, por sus siglas en inglés), de hasta 70 MHz. Brian Leck, Vicepresidente y Director General de ventas, declaró: “Éste evento en Madrid nos ha dado la oportunidad de fortalecer el éxito obtenido en los eventos de Sevilla y Barcelona, brindándonos la posibilidad de exhibir nuestros ecógrafos e interactuar con nuestro clientes para aprender un poco más los unos de los otros. Escuchando a nuestros clientes podemos descubrir cuáles son sus necesidades, lo que nos permite diseñar nuevos sistemas que los ayuden a conseguir sus objetivos”.

Sobre FUJIFILM SonoSite, Inc.
SonoSite ayudó a desarrollar el concepto pionero de la ecografía portátil para el diagnóstico inmediato, y sigue siendo un fabricante líder mundial e innovador de sistemas de ecografía para hospitales y clínicas y un líder del sector en la tecnología de microultrasonido de frecuencia ultra alta. Con sus oficinas centrales emplazadas cerca de Seattle, la empresa está representada por 26 filiales y una red de distribución mundial en más de 100 países. Los sistemas portátiles y compactos SonoSite contribuyen a extender el uso de la ecografía en todo el espectro clínico aportando de forma rentable el sistema de ultrasonido de alto rendimiento a los centros de atención de pacientes. Para obtener más información, vaya a: www.sonosite.com.

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón, ofrece innovación continua y productos de vanguardia a una amplia gama de sectores industriales, incluidos entre otros, generación de imágenes electrónicas, equipos de impresión digital, sistemas médicos, ciencias de la vida, artes gráficas, materiales para pantallas planas y productos de oficina, con base en una amplia cartera de tecnologías digitales, ópticas, química avanzada y de recubrimiento de película fina. Fujifilm está comprometida con la responsabilidad ambiental y el buen civismo corporativo. Para obtener más información, visite www.fujifilmholdings.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *