La consultora estratégica CEDEC© inaugura una nueva sede en Italia

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©, es una consultora estratégica de empresas cuya finalidad es poner al alcance de las mismas los sistemas de organización que resulten más eficientes, adaptándose a las peculiaridades y sistemas organizativos propios de cada tipo de empresa para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas.

Con sede en Bruselas, CEDEC© nació con el objetivo de operar dentro del mercado de las pequeñas y medianas empresas. Años más tarde, con la experiencia atesorada y tras una consolidada evolución, amplió sus servicios a todo tipo de compañías, extendiendo sus actividades por otros países europeos. Actualmente, CEDEC© está muy presente en Europa, con oficinas en España, Francia, Luxemburgo, Suiza y, desde 1974 en Italia, donde recientemente ha inaugurado nuevas oficinas.

Inaugurada en Milán el pasado mes de octubre, estas nuevas oficinas, con más de 540 m2 de superficie, dejan atrás los 42 años de su histórica sede para trasladarse al corazón del sector de los negocios de la ciudad italiana, a pocos metros de la Estación Central, en la Vía Fara, 35.

“La nueva sede en Italia ha representado una inversión considerable que reafirma el compromiso de CEDEC© tanto en el mercado italiano, reconocido internacionalmente por la calidad de sus productos y su capacidad de innovación, así como una firme apuesta por el conjunto del mercado europeo”, según apunta el actual Vice-Presidente de la compañía, Sr. Alberto Pijuan.

Desde su fundación CEDEC© ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas en toda Europa, en concreto más de 7.000 clientes en Italia, gestionados gracias a una plantilla de más de más de 350 profesionales altamente cualificados a nivel europeo, 45 de los cuales en su sede italiana que dan cobertura a todo el país.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *