La transformación digital del despacho se impone entre los asesores de CE Consulting Empresarial

Gracias a la existencia de la Cátedra CE Consulting ‘Innovación y evolución tecnológica nacional e internacional para pymes y asesorías’ de la Universidad Politécnica de Madrid, esta edición del Congreso Anual de Oficinas (CAO) ha estado especialmente enfocada a la tecnología, destacando el rol tecnológico del asesor, las oportunidades de desarrollo de negocio en el mundo digital así como las herramientas, técnicas y estrategias para acompañar a los asesores durante este proceso de cambio y dar el salto a la asesoría del futuro.

El contenido y los ponentes del evento
D. Javier García y D. Javier
Sánchez, directores generales de expansión y de división de oficinas respectivamente, presentaron los objetivos y las novedades tecnológicas para el final del presente año y el próximo 2017.

Por el estrado del salón de actos del Hotel Meliá Alicante han pasado reconocidos ponentes como D. Gonzalo León, Catedrático y Director de la Cátedra CE Consulting Empresarial de la Universidad Politécnica de Madrid; D. Alberto Calero, Consejero de CE España; D. José Luis Ruiz Navarro, Letrado de las Cortes Generales y Profesor de Derecho Comunitario o D. Emilio Duró, formador y socio fundador de ITER Consultores.

Intervenciones destacadas fueron las de D. Julián Alarcón Ayala, especialista en creación de empresas y apoyo a emprendedores en marketing y tecnología; y la D. Jose Luis R. Gallardo, director de la Agencia Creativa del grupo CE, con su ponencia “Mamá quiero ser atractivamente comercial”, enfocada a la visibilidad en Internet desde el punto de vista del marketing digital y el social media.

Este año también tuvieron voz los directores de varios despachos de asesoría. Bajo el título ‘El rol tecnológico del asesor’, D. Jose María Rabadán, director de la oficina CE Madrid – Pinto, y D. Antonio Miguel García, director de la oficina CE Almería – Roquetas de mar, expusieron su visión y situación real ante la situación de digitalización de los despachos. Por su parte, D. Antonio Palomares, abogado, coach y director de la oficina CE Valencia – Picassent, expuso un motivador discurso sobre los secretos para ser más productivos en la vida y en el trabajo.

Merece también una mención especial la aportación de las empresas colaboradoras a la adaptación de la asesoría a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *