Posicionamiento en buscadores marca blanca para agencias y profesionales

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la agencia especializada en posicionamiento en buscadores Posicionamientoenbuscadores.net para dar servicio a empresas de diseño Web, marketing online, desarrolladores, programadores y consultores Web.

Desde Posicionamientoenbuscadores.net ofrecen a estas empresas la posibilidad de trabajar como su propio departamento SEO, bajo su misma marca y con garantías de buen servicio y confidencialidad. O, si lo prefieren, ofrecen también la opción de trabajar directamente con el cliente final.

El objetivo es dar un servicio altamente especializado en mejorar el posicionamiento natural de páginas web y blogs, con estrategias de optimización bien diseñadas y eficaces para obtener los mejores resultados. Este servicio nace inspirado en la necesidad de ofrecer un trabajo altamente especializado en el ámbito del SEO y crear sinergias con otras empresas que ofrecen servicios web. Sus responsables disponen de una cartera de trabajos con excelentes resultados en temas de posicionamiento en Internet.

Desde Posicionamientoenbuscadores.net ofrecen a las empresas que les confían la optimización web de sus clientes beneficios de hasta el 50% sobre la tarifa marcada. Garantizan asesoramiento profesional y atención personalizada tanto a las empresas que les deriven los trabajos como al cliente final, cuando se decida que trabajen directamente con él.

Para ello, realizan informes y redactan documentos de planificación y resultados que pueden llevar la identidad corporativa de la empresa que los contrata, actuando como marca blanca especializada en SEO. Su método de trabajo incluye informes mensuales de resultados basados en analítica y métricas, así como documentos de trabajo y planificación con el sello o la marca que corresponda. También se preocupan de extraer conclusiones sencillas y fáciles de entender para sus clientes, ya sean empresas del sector o usuarios finales.

Esta empresa lleva años dedicándose a realizar campañas de marketing en buscadores, basadas en un trabajo minucioso y especializado. Se preocupan de detectar cambios en los criterios de búsqueda y aplicarlos a sus estrategias de posicionamiento. El resultado: páginas webs optimizadas que escalan posiciones en los principales buscadores.

Más información en su web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *