Inditex busca talento a través de una iniciativa pionera

  • Diez minutos para enseñar al mundo tu talento creativo.

Suyt, Show Us Your Talent, es una iniciativa pionera en la que los jóvenes creativos encontrarán un entorno íntimo e inspirador para dar rienda suelta a su talento y poder mandar su propuesta y contacto a Inditex.

Este nuevo proyecto itinerante de Inditex está enfocado a la búsqueda de talento creativo a través de una instalación a disposición del público. Una caja gigante y traslúcida, instalada en el patio de la escuela de diseño IED Madrid (Flor Alta 8), en la que se podrá entrar de forma individual. Una vez dentro, tras elegir un color para la caja y una música ambiental, el usuario tendrá exactamente 10 minutos para dibujar la propuesta de diseño que quiera mandar. Para ello contará con una pantalla y una herramienta digital de dibujo muy fácil de usar. Una vez terminado su diseño, podrá también añadir sus datos, y si lo desea, dar permiso para que su propuesta sea publicada en la web del proyecto, www.suytproject.com.

Suyt estará en la escuela de diseño de moda IED Madrid hasta este viernes 2 de diciembre. Tras terminar su estancia en Madrid, el proyecto SUYT seguirá su periplo por otros países, pasando por las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo. Una oportunidad única en la que jóvenes diseñadores y creativos podrán mostrar su talento a través de una experiencia de dibujo de 10 minutos en un espacio único en el que la creatividad fluye.

Sobre IED Madrid
El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994 y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

El IED Madrid ofrece Grados en Diseño, Ciclos Formativos de Grado Superior, Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Diplomas IED, Cursos de un Año, Másteres, Másteres Intensivos, Masters of Design and Innovation, Cursos de Especialización, Cursos de Verano y Junior Courses.

www.iedmadrid.com
@IEDMadrid
#SUYTproject
http://suytproject.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *