Una casa elegante y atemporal en los Hamptons

¿Se ha oído hablar de los Hamptons alguna vez? Seguro que sí, ya que esta área situada al este de Long Island es conocida por ser el destino de vacaciones de los estadounidenses más ricos. De hecho, son muchos los neoyorquinos que pasan los veranos y los fines de semana en este lugar, que está justo al lado de la playa. Celebridades como Jennifer López o Paris Hilton tienen una casa aquí.

Hoy realizaremos un viaje a este rincón del estado de Nueva York para descubrir una casa situada en la aldea de Bridgehampton, que está en la ciudad de Southampton. Se está haciendo referencia a WE Guest House, un proyecto residencial llevado a cabo por el estudio de arquitectura TA Dumbleton Architect. ¿Les gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? A continuación, todos los detalles de este hogar idílico en Estados Unidos

Elegante y atemporal
La vivienda que se muestra se caracteriza por ser elegante y atemporal. Según cuentan desde el estudio de arquitectura, es una reminiscencia de una antigua casa de labranza, aunque ofreciendo una arquitectura de líneas modernas y limpias.

Relación entre interiores y exteriores
Entre los elementos que más llaman la atención del proyecto se encuentran las ventanas de doble altura, que maximizan la relación entre los interiores y los jardines. De hecho, gracias a estas ventanas todos los espacios de la casa se pueden abrir al paisaje.

Diseñada y construida en 8 meses
También es necesario comentar que el plan abierto es un ejercicio de fluidez e ingravidez, que contrasta con las paredes exteriores de estuco. Por último, queremos decir que la casa fue diseñada y construida en tan solo 8 meses. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en los Hamptons.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Decoraq

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *