Profesionales numismáticos de toda España se congregarán en Madrid el próximo sábado

Como ya adelantaba hace apenas una semana las entidad organizadora de este evento, la ciudad de Madrid acogerá el próximo sábado 3 de diciembre el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. El evento tendrá lugar en los salones del Hotel Melia Castilla**** y según informan la organización de este primer salón, hasta la fecha ya son mas de 20 los profesionales que se darán cita en este evento.

Se tratará de un acontecimiento único, donde por primera vez profesionales líderes del sector numismático, filatélico y del coleccionismo se darán cita en la ciudad. Según información proporcionada por parte de la empresa madrileña NumisHunters SL, los profesionales que se darán cita en este evento, vienen desde diferentes puntos del territorio nacional, «estamos gratamente satisfechos con la gran acogida que está teniendo este primer salón numismático, hemos recibido en estos días numerosas felicitaciones por parte de multitud de coleccionistas madrileños por esta iniciativa, asimismo, numerosos profesionales destacados del sector han apoyado nuestro proyecto y se darán cita en Madrid el próximo sábado», afirmaba Francisco Cuadrado, director de NumisHunters SL.

Por otro lado, destacaba que la entrada al evento es totalmente gratuita y que además, se obsequiará a todas las personas que acudan a los salones del Hotel Melia Castilla**** con una moneda en símbolo de agradecimiento por la asistencia. Igualmente, recordaba que en el evento los profesionales no solo están para vender, sino que también, están al servicio del coleccionista y futuro coleccionista. Según palabras del Sr. Cuadrado: «a todos los asistentes se prestará un continuo asesoramiento a lo largo del salón numismático, por otro lado, los profesionales que nos daremos cita en el evento ofreceremos la posibilidad de que aquellas personas que tengan monedas, sellos, billetes y todo aquello relacionado con el coleccionismo, puedan conocer el valor de estas piezas, y en caso de que opten por la venta de las mismas, siempre encontrarán al profesional adecuado al cual poder adjudicarle el material examinado por un precio justo».

Como se destacaba con anterioridad, será el próximo sábado 3 de diciembre, en los salones del Hotel Melia Castilla****, en horario de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Según fuentes de la organización asistirán por el momento profesionales venidos de lugares como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Pamplona, La Rioja, Zaragoza e incluso Portugal. Un total de más de 20 profesionales líderes del sector de la numismática, la filatelia y el coleccionismo al servicio de todos los asistentes a la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *