El Musical 'La Patrulla al Rescate', en Santander el sábado 3 de diciembre

El próximo sábado 3 de diciembre en el Colegio Salesianos de Santander tendrá lugar ‘El Musical- La Patrulla al Rescate’. Este espectáculo musical ya ha sido representado en varias ciudades de España y es todo un éxito. Un espectáculo lleno de canciones y bailes en directo, para que los más pequeños de la casa (y los que no son tan pequeños), se lo pasen en grande.

Si se quiere pasar una bonita tarde en familia, el próximo sábado en Santander se debe llevar a los hijos a este Musical de La Patrulla al Rescate en Santander. Ya solo con ver el cartel se puede imaginar por donde van los tiros, con la increíble Patrulla Canina de la que todos los niños hablan.

La Patrulla al Rescate en Santander
Y no se puede dejar de ver el vídeon porque es espectacular: https://youtu.be/bMreYrLEdGE [1].

Se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo garantizado y los más pequeños se lo pasarán en grande. Si se quiere pasar una bonita tarde con los hijos y en familia ya se tiene el plan perfecto, porque todos se lo van a pasar en grande y se van a divertir mucho.

Voces en Directo, música original y guión original. Todos los ingredientes para que el resultado sea mágico e inolvidable.

Uno de esos musicales que se quedan para siempre grabados en la mente y en la de los más pequeños. Porque en los últimos años la Patrulla Canina se ha convertido en lo preferido de los más pequeños, que no van a querer perderse este momento por nada del mundo.

El 3 de diciembre a las 17:30 horas
Para el próximo 3 de diciembre no se pueden reservar planes para las 17:30 horas, pues ya hay una cita con este Musical de La Patrulla al Rescate que tendrá lugar en el Auditorio Colegio Salesanios en Santander.

Se pueden encontrar las entradas por € en los puntos de venta habituales. Y por 15 € en taquilla. ¡Una cita que no se puede perder!

Venta de entradas en www.patrullaalrescate.com/ y en taquilla el día de la obra. Desde esta página se podrá estar al tanto de las siguientes actuaciones, para que quede más cerca la siguiente vez.

La campaña de reparto de publicidad, y viral de contenidos en intenet y social media ha sido realizada por EMPEZAMOS AHORA S.L. reparto de publicidad y marketing directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *