Ziran obtiene el premio al mejor evento en la sexta edición de los Premios de Publicidad Agripina

En la gala celebrada en el auditorio Edgar Neville de Málaga, el jurado de los Premios Agripina premió el evento Overwatch All-Stars que tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid el día 31 de mayo. El evento consistió en una partida de exhibición en la que famosos youtubers y deportistas compitieron alineados en dos equipos: Rubius&Friends Vs Mangel&Friends.

Knekro, Revenant, The Grefg, AlphaSniper97, Minervae, Hekady, Kronno Zomber, Zarcort, Pol Espargaró y Aleix Espargaró se unieron a Rubius y Mangel, mientras que Toniemcee ejerció de maestro de ceremonias. Durante las cuatro semanas previas al evento, los youtubers Rubius y Mangel convocaron cada uno de ellos a diferentes personalidades mediante redes sociales para que les ayudaran a obtener la victoria y el galardón: una exclusiva figura de Tracer, uno de los personajes principales del videojuego.

Los vídeos creados para la acción acumularon más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, además de una fuerte presencia en Twitter e Instagram. En palabras de Fracisco Díaz, CEO Ziran, «estamos muy felices de haber obtenido este premio. Fue una acción muy complicada porque teníamos que coordinar muchos influencers para que el storytelling de la acción tuviera coherencia, pero finalmente todo fue mejor de lo esperado». Paolo Queirazza, ejecutivo de la cuenta, añadía que «hemos intentado encontrar una acción que resultara divertida para los jugadores, y creímos que una confrontación lúdica de influencers podía funcionar muy bien».

Los Premios Agripina, (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación), premian e incentivan la creatividad publicitaria, y difunden las estrategias de marketing y campañas de publicidad y comunicación del mercado español de bienes y servicios, de sus anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores, freelance, estudiantes, y todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación.

Overwatch es un videojuego de tipo shooter cooperativo en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Dirigido por los reputados Franco Schaerer, Chris Metzen y Aaron Keller, el videojuego salió a la luz el 24 de mayo de 2016 para PC, PlayStation y Xbox, obteniendo una gran aceptación por parte de crítica y público y obteniendo el galardon al mejor juego del año en los prestigiosos Game Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *